terraenxebre
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Le merece la pena....esos son para llegar al millon
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Pues otros 3000, pero las de delante sufren más por el peso del motorEl tío es de mi opinión, los coches eso de quitarlos con 3 años es tirar dinero, opina que es mejor usarlo hasta que reviente.
De aspecto está bien, Mercedes platanoviejo azul marino pero con buen aspecto, lo único que le preocupa es que ahora se le vallan las balona traseras también.
El tío es de mi opinión, los coches eso de quitarlos con 3 años es tirar dinero, opina que es mejor usarlo hasta que reviente.
De aspecto está bien, Mercedes platanoviejo azul marino pero con buen aspecto, lo único que le preocupa es que ahora se le vallan las balonas traseras también.
La ventaja de Mercedes es que siempre hay repuestos.
Mejor no echar tantas flores a esa marca porque un CLA no dura eso ni harto de vino.
Me lo contó un tío que vendía estos coches en el Magreb¿Dos millones de kilómetros? No sé, Rick...
si es un mercedes se los de antes, los 90 o primeros del 2000 duran mucho.Pues no, no es mio, pero he flipado, un abogado me ha pedido que lo trajese a la capital en plan favor cuando saliese del curro, que se ha averiado el Mercedes, y lo va a reparar, se le ha reventado una balona y cambian las dos del eje, 1200 cada balona.
Me ha dicho que tiene 640000 kilómetros, es del 2003, creo que es un clase E 6 cilindros, lo he dejado en la Mercedes, me dice que de paso le hacen la revisión, lo que quiere decir que lo ven operativo para durar más... evidentemente lo compro nuevo y pasta tiene.
Flipando me hallo!!! 3000 euros invertidos en un coche con 640000 kilometros, doy por hecho que es porque creen que le queda bastante vida.
@Steven Seagull
Empiezo a pensar que lo de las pegatinas es para quitar de enmedio las indestructibles cajas alemanas diesel.
Por lo menos es un tío serio, hay unos cuantos tiesos por ahí con ese mismo modelo que van arrastrando el ojo ciego por la vida y rascando en cada badén…
Oye, ya que estamos hablando de yunques indestructubles, que tal veis el Audi A8 4.2 V8 de 300 CV de 1996 con unos 250.000 km.
Me lo regala un amigo para llevar a las enanas al cole si lo recojo en casa y me encargo de los papeles. El tiene varios coches mas y le sobra el dinero. Lo tiene en wallapop por 1700 y veo que andan por esos precios.
Mi pregunta es si es un coche fiable que merezca meterle algo de dinero en el taller para actualizarlo.
En casa tenemos uno de esos comprado personalmente a unico propietario/siempre garaje, un w211 que actualmente tiene 158,000kms.
Cada vez que lo conduzco pienso que es un cochazo. La unica pega es que es muy grande para poder aparcarlo. Claro, que si fuese mas pequeño no sería tan comodo.
Gasto real (de surtidor) 7 litros.
A ver, yo con 630,000 no me gastaria 3000€ en él. Compraría otro que tuviese REALMENTE menos kms. Ahora hay buenas ocasiones.
De hecho muchas veces me pasa por la cabeza comprar otro en plan diogenes.
ojo cuidado, si era un R5 (super 5) GTD ese motor era una fruta piedra, lo conoco de las express 1.6D Andar no andaban mas que un cacahuete cuesta abajo pero duras como ellas solasLos R5 y cualquier coche de esa época eran una fruta cosa en cuestión de fiabilidad. Un coche de los 90 si, pero los coches de los 80 cascaban que daba gusto. 700.000 km en un R5 con el mismo motor es increíble, la próxima vez afina más los números del troleo.
En compraventa no se puede comprar un coche.Evidentemente lo compro nuevo, es su coche, supongo que un compraventa le pondría 200000 kilómetros dando para atrás al odómetro.