Reparar coche con 640.000 kilómetros con avería de 3000 euros.

A mi me gusta el W124, qué tal salieron los gasolina?
Se lo he recomendado a un hamijo para hacerlo histórico.
 
UN día comí un taxi en Canarias y me dijo que tenia 2 millones de km.

Cada coche tiene 3 choferes y el motor no se para nunca. El rollo de las licencias de taxi.
 
el otro dia me subi a un taxi PRIUS PLUS con 1.150.000KM (el marcador marcaba 999.999kms, el taxista me dijo los kms por el taximetro)

¿averias? el taxista me comento que se le rompio el taco motor/silentblock, 2 juntas de culata (se joroba la junta por como funcionan, en taxi es normal) y tenia la bateria hibrida original (en el prius plus es de ion litio) y el taxista que no lo cambiaba por nada

lo tenia adaptado a glp ademas

que ese MB tenga medio millon eso esta casi en rodaje roto2 esos coches si que son de calidad y buenos, vale la pena repararlos mas si son chorradas de desgaste y el coche ha sido cuidado o es 100% tuyo de siempre
 
El tío es de mi opinión, los coches eso de quitarlos con 3 años es tirar dinero, opina que es mejor usarlo hasta que reviente.

De aspecto está bien, Mercedes platanoviejo azul marino pero con buen aspecto, lo único que le preocupa es que ahora se le vallan las balonas traseras también.

La ventaja de Mercedes es que siempre hay repuestos.

Mejor no echar tantas flores a esa marca porque un CLA no dura eso ni harto de vino.
los MB "nuevos" desde que "algo paso en mercedes" ya son coches bastante ****

coches de narco pacodemierda y canis

los antiguos son crema
 
el otro dia me subi a un taxi PRIUS PLUS con 1.150.000KM (el marcador marcaba 999.999kms, el taxista me dijo los kms por el taximetro)

¿averias? el taxista me comento que se le rompio el taco motor/silentblock, 2 juntas de culata (se joroba la junta por como funcionan, en taxi es normal) y tenia la bateria hibrida original (en el prius plus es de ion litio) y el taxista que no lo cambiaba por nada

lo tenia adaptado a glp ademas

que ese MB tenga medio millon eso esta casi en rodaje roto2 esos coches si que son de calidad y buenos, vale la pena repararlos mas si son chorradas de desgaste y el coche ha sido cuidado o es 100% tuyo de siempre
Se van las juntas por el glp sino nada.
 
Volver