Respuesta masiva de los padres gallegos: el 98 % de los recién nacidos reciben la banderilla contra la bronquiolitis

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.511
Reputación
17.078
El 98% de los padres son badulaques. El bichito ese no le he oído en mi vida y tengo un hijo con 20 años. Antes se decía que era bueno que los niños pequeños cogiesen infecciones porque así se inmunizaban. Pero ahora la inmunidad natural no vale nada, solo valen las banderillas. 40 o así les meten ya y subiendo. Vivimos rodeados de demonios y de dementes. Vamos a alucinar con la que nos espera. Al final veremos zombis por las calles, ya verás tú.
Razón por la cual desde hace años los narigudos nos meten tantas pelis y series de zombis.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.268
Reputación
59.976
¿Y eres tan iluso y demorado mental de cosa que te crees que en el resto de España no los vacunan también? Te están enlazando una noticia de un diarreo gallego por si no te ha dado la neurona ni para fijarte, gañán mesetario de cosa.

Y esto va para tu multi autozankeador también, que de paso aprovecho para meter en ignorados.

Y por si no os habiais dado cuenta el resto, el que abre el hilo era un amabozales covidiota durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, otro más de los que ahora se van de purasangre cuando en su momento no era más que otro borrego de cosa con un cubreboca grapado en la cara que aplaudía hasta con las orejas en los confinamientos y seguramente fue de los primeros en emponzoñarse. El problema es que el 99% del foro tiene menos memoria que una ameba y así os las cuelan...
Mentiroso estulto. De sobra me conocen aqui los conforeros para saber que eso es mentira. EEn cambio a ti en mi fruta vida te he visto por estos foros, besugo me gusta la fruta.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654
Por enésima vez: los orates sois vosotros por creer que podéis fingir ante cualquier persona mínimamente inteligente que os tragáis los datos oficiales de vacunación, y todo para poder echar cosa sobre una borregada lela a la que sin duda pertenecéis, hagáis los aspavientos que hagáis.

Idos todos a tomar por el cvlo, ratas.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.126
Reputación
8.000
¿Y eres tan iluso y demorado mental de cosa que te crees que en el resto de España no los vacunan también? Te están enlazando una noticia de un diarreo gallego por si no te ha dado la neurona ni para fijarte, gañán mesetario de cosa.

Y esto va para tu multi autozankeador también, que de paso aprovecho para meter en ignorados.

Y por si no os habiais dado cuenta el resto, el que abre el hilo era un amabozales covidiota durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, otro más de los que ahora se van de purasangre cuando en su momento no era más que otro borrego de cosa con un cubreboca grapado en la cara que aplaudía hasta con las orejas en los confinamientos y seguramente fue de los primeros en emponzoñarse. El problema es que el 99% del foro tiene menos memoria que una ameba y así os las cuelan...



Tengo cinco zanquitos...así que tendrás que ignorar también los otros cuatro multis.

Lo que ha quedado claro es que eres (además de basura) gallego o canario...gallego, más bien.
 

Aníbal_el_Lector

Himbersor
Desde
28 Nov 2022
Mensajes
518
Reputación
2.461
Las banderillas infantiles son hoy un tótem místico que poca gente se atreve a cuestionar, delante del que la sociedad al completo se postra y rinde culto como abducidos sectarios irracionales.

El principio es el siguiente: todas las banderillas infantiles son buenas, seguras y necesarias, las que existen ahora y todas las que vengan, aunque sean contra enfermedades con nula mortalidad. Son como meter un truco de modo Dios en un videojuego, son todo ventajas y 0 coste. Quien cuestione este dogma es un me gusta la fruta.

Claro, así las farmacéuticas se hacen de oro. Tengo que contar la anécdota que tuve con una pediatra de mi hijo pequeño, que estaba ella misma haciendo una tesis doctoral sobre la vacunación...
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.126
Reputación
8.000
Lo que tú quieras, estulto; por lo menos a mí no me la cuela un mediocre borrego de cosa que a toro pasado se las da espabilado haciéndose pasar ahora de "purasangre" cuando en su momento se tragó toda la farsa de la Covıd enterita y lloraba de miedo y rabia por ver a un crio jugando en un parque sin cubreboca. Eso demuestra que no eres más que una cosa de ameba mononeuronal con menos memoria que un pez de pecera a la que cualquier tarado se la mete doblada por el ojo ciego.

Enhorabuena, trozo de cosa. Eso es para que veas el nivelazo que gastáis los nativos del páramo de las cañadas.

Eres tan pobre hombre y tan trol...que no me voy a molestar en demostrar mis hilos e intervenciones al respecto.
 

burbujus

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.500
Reputación
2.173