Respuesta masiva de los padres gallegos: el 98 % de los recién nacidos reciben la banderilla contra la bronquiolitis

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.611
Reputación
30.309
Estos estúpidos padres y su estulta manía de no querer que se les mueran sus hijos. Demigrante.

Muchísimo ánimo!!!!!
Qué malos fueron mis papis que no me vacunaron contra nada de eso!

Por cierto, aquí seguimos sin vacuñar ni cuentagiar del koronamoto, no como los fulastres absolutos del "long el bichito"

¿hay muchos de esos en tu familia?

Atanasio.gif
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.119
Reputación
10.012
Qué malos fueron mis papis que no me vacunaron contra nada de eso!
JO JO JO JO JO JO JO JO JO
Sí, ya por tus actitudes se nota a la legua que no fuiste precisamente un niño querido.

Por eso sabes que nunca me falta ÁNIMOO para ti!!!
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.611
Reputación
30.309
Fabuloso, evitan antibióticos a mansalva.
Otra cosa que consumen los idiotas vacuñaos porque tenéis una saluc de cosa.

Si no os hubierais metido en ese vicio perjudicial para la saluc, los pinchazos y los cubrebocas de perro, no habríais llegado a eso.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.018
Reputación
82.080
Lugar
Francoforte del Guadiana
pues sobreviven con unos índices de mortalidad infantil bestiales. No como los humanos, la especie con el índice más bajo de todos los vertebrados.
La higiene y la alimentacion son lo que evita la mortalidad infantil. Los Amish no se ponen ninguna banderilla y no hay una mortalidad infantil superior a la media.
 
  • Zanx
Reacciones: DDT

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.705
Reputación
47.951
La higiene y la alimentacion son lo que evita la mortalidad infantil. Los Amish no se ponen ninguna banderilla y no hay una mortalidad infantil superior a la media.
los amish tienen una mortandad infantil muy superior a la media en USA, aunque solo sea por las cosas endogámicas que llevan encima.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.070
Reputación
32.281
Lugar
Castilla la Vieja
Otra cosa que consumen los idiotas vacuñaos porque tenéis una saluc de cosa.

Si no os hubierais metido en ese vicio perjudicial para la saluc, los pinchazos y los cubrebocas de perro, no habríais llegado a eso.
Mi hijo medicado de todo, mira a esa ya no llega, porque es propia enfermedad de bebés