Respuesta masiva de los padres gallegos: el 98 % de los recién nacidos reciben la banderilla contra la bronquiolitis

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.449
Reputación
36.804
pues sobreviven con unos índices de mortalidad infantil bestiales. No como los humanos, la especie con el índice más bajo de todos los vertebrados.
Como tiene que ser, solo sobreviven los mas fuertes e inteligentes, no como nuestra especie, que está llena de demorados, adefesios y aplaude balcones.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.611
Reputación
30.309
La tenemos, duermo igual si lo creo como si no.
No, lo siento, hustec ya reconoció haber enfermado de koronamoto (inexistente, pero enfermó), y su hijo se pincha para supuesteme no enfermar.

Yo, que simplemente tengo mejor saluc que vosotros, no me pincho ni palos ni enfermo tampoco, así que no es verdad el "la tenemos", sino que la verdad es que la tengo mejor yo.

Y como yo, MILLONES la tenemos mejor que vosotros.

Así que las lecciones de saluc, déselas a otros:
A MI NO.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.074
Reputación
32.283
Lugar
Castilla la Vieja
No, lo siento, hustec ya reconoció haber enfermado de koronamoto (inexistente, pero enfermó), y su hijo se pincha para supuesteme no enfermar.

Yo, que simplemente tengo mejor saluc que vosotros, no me pincho ni palos ni enfermo tampoco, así que no es verdad el "la tenemos", sino que la verdad es que la tengo mejor yo.

Y como yo, MILLONES la tenemos mejor que vosotros.

Así que las lecciones de saluc, déselas a otros:
A MI NO.
Defender algo como usted hace con ese ahínco solo indica su cague
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.032
Reputación
5.077
Lugar
La Pomada
Me pregunto como han logrado sobrevivir todas las especies de animales y vegetales durante millones de años de evolución sin tener banderillas......¿Los peces tienen branquialitis?
Muy sencillo, la inmensa mayoria de especies que han habitado la tierra estan extintas. Morir y extinguirse es la norma.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.611
Reputación
30.309
Defender algo como usted hace con ese ahínco solo indica su cague
Bueno, un cague total, no me mató el inexistente koronamoto volador de laboratorios secretos que creaba montañas de muertos según la televisión y tampoco creo que lo haga el regimiento de alpargateros hamasistas de Gaza que ha entrado a Israel que, muy curiosamente, también ha causado montañas de militares muertos según la televisión.

Atanasio.gif
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.032
Reputación
5.077
Lugar
La Pomada
Fuentes? La poblacion negra tiene mayor mortalidad infantil pese a que las larvas de los neցros reciben todas las banderillas y los Amish no.
mira este mapa:
La zona de azul oscuro de abajo son neցros, la isla de azul oscuro arriba a la derecha, Amish.
De todos modos de donde sacas que los neցros reciben todas las banderillas?
 

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.825
Reputación
28.242
Lugar
Gai Ben Hinnom
la verdad que es para desconfiar también de las clásicas. Huele todo mal este sector.
Cuando se vio con claridad que la banderilla de la viruela no podía prevenir la enfermedad, la profesión médica intentó justificar la vacunación pasando de hablar de inmunidad «perfecta» a «enfermedad más leve». Un dogma similar se repitió en 2013 para justificar el hecho de que las banderillas de la tos ferina y la gripe tampoco protegían a quienes las recibían. ¿Pero la banderilla de la viruela realmente disminuía la tasa de mortalidad y reducía la gravedad de la enfermedad?

En la epidemia de viruela de 1844, en torno a un tercio de los banderilleados contrajeron una forma leve de la enfermedad, pero más o menos el 8 % de los banderilleados seguían muriendo, y casi dos tercios padecían la forma grave de la viruela.34

Una carta dirigida a un periódico en 1850 decía que, en 1844, en el Hospital de la Viruela de Londres había habido más ingresos que durante la epidemia de viruela de 1781, antes de que empezara la vacunación. El autor también señalaba que un tercio de las muertes por viruela eran de personas que previamente habían sido vacunadas.

1697147094709.png

1697147187270.png
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.700
Reputación
22.068
Lugar
El Puerto
Bueno, un cague total, no me mató el inexistente koronamoto volador de laboratorios secretos que creaba montañas de muertos según la televisión y tampoco creo que lo haga el regimiento de alpargateros hamasistas de Gaza que ha entrado a Israel que, muy curiosamente, también ha causado montañas de militares muertos según la televisión.

Ver archivo adjunto 1602050
PARAPENTE.jpg
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.074
Reputación
32.283
Lugar
Castilla la Vieja
Bueno, un cague total, no me mató el inexistente koronamoto volador de laboratorios secretos que creaba montañas de muertos según la televisión y tampoco creo que lo haga el regimiento de alpargateros hamasistas de Gaza que ha entrado a Israel que, muy curiosamente, también ha causado montañas de militares muertos según la televisión.

Ver archivo adjunto 1602050
Los únicos obsesionados con el tema sois vosotros, por algo será.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.074
Reputación
32.283
Lugar
Castilla la Vieja
Estáis tan obsesionados que habéis llevado y algunas lleváis cubreboca de perro.

No te equivoques
Cuando me tosen cerca me lo pongo, cuando estoy yo enferma me lo pongo, pero no estoy obsesionada con si lo llevas tu en el morro o no llevas calzones, me da igual.
El otro día en una feria se la hice poner a uno de mis jefes que tosía como un malo
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.611
Reputación
30.309
Cuando me tosen cerca me lo pongo, cuando estoy yo enferma me lo pongo,
¿Ves?

Por eso tienes una saluc de cosa comparada con nosotros.

Y si, solo la obsesión lleva a ponerte un cubreboca de perro como hacía Michael Jackson cuando se le fue la olla.

Por resultados no es, porque son inferiores a los nuestros.