Respuesta masiva de los padres gallegos: el 98 % de los recién nacidos reciben la banderilla contra la bronquiolitis

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.861
Reputación
33.737
Lugar
Andalucía ex-sosiata
El 98% de los padres son badulaques. El bichito ese no le he oído en mi vida y tengo un hijo con 20 años. Antes se decía que era bueno que los niños pequeños cogiesen infecciones porque así se inmunizaban. Pero ahora la inmunidad natural no vale nada, solo valen las banderillas. 40 o así les meten ya y subiendo. Vivimos rodeados de demonios y de dementes. Vamos a alucinar con la que nos espera. Al final veremos zombis por las calles, ya verás tú.
El año pasado enterramos a Mateo. 4 meses. Su primera y última enfermedad. Durante esos días murieron otros cinco o seis bebés, en Andalucía, que yo me enterase. Era mi sobrino-nieto.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.522
Reputación
13.641
El 98% de los padres son badulaques. El bichito ese no le he oído en mi vida y tengo un hijo con 20 años. Antes se decía que era bueno que los niños pequeños cogiesen infecciones porque así se inmunizaban. Pero ahora la inmunidad natural no vale nada, solo valen las banderillas. 40 o así les meten ya y subiendo. Vivimos rodeados de demonios y de dementes. Vamos a alucinar con la que nos espera. Al final veremos zombis por las calles, ya verás tú.
El 98% de los padres pasa de las idas de bola de cuatro tarados en un foro perdido por una esquina de la hinternec y en lo que respecta a sus hijos, sigue las indicaciones de los pediatras.

El año pasado enterramos a Mateo. 4 meses. Su primera y última enfermedad. Durante esos días murieron otros cinco o seis bebés, en Andalucía, que yo me enterase. Era mi sobrino-nieto.
No está muerto, no es posible. Los bebés no se mueren por mucho que digan los matasanos, las enfermedades son desequilibrios de la flora intestinal/cándidas/intoxicaciones, nozonbiruzonezozomah ... No me vendrás a decir que al final las enfermedades virales sí que existen y los médicos saben de qué hablan
 

Godofredo1099

Madmaxista
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
2.775
Reputación
6.409
Los gallegos y canarios son la pesadilla de Hispanistán. Pero dicen de los catalanes...

Los que hicieron la mili ya lo saben.

La grandeza de España siempre ha residido en Castilla y el Norte.
Ahora me entero de que Galicia no está en el Norte, de estereotipos andas bien, pero en geografía suspendes seguro.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.899
Reputación
15.931
El año pasado enterramos a Mateo. 4 meses. Su primera y última enfermedad. Durante esos días murieron otros cinco o seis bebés, en Andalucía, que yo me enterase. Era mi sobrino-nieto.
Lo siento en el alma, sobretodo por sus padres, no hay cosa peor.
 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.810
Reputación
4.758
En una charla, una pediatra antivacunas explicó que la banderilla de la hepatitis b, que se pone a los recién nacidos antes de darles el alta y mandarlos para casa, es la causa de la epidemia de bronquiolitis en bebés de pocos meses. Por eso hoy todos los bebés tienen bronquiolitis y los mayores ni sabemos lo que es.

Seguro que los de arriba lo saben, pero los tropecientos millones que ganan les compensa dar de baja de la suscripción de la vida un puñado de bebés y enfermar al resto.