Respuesta masiva de los padres gallegos: el 98 % de los recién nacidos reciben la banderilla contra la bronquiolitis

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.062
Reputación
32.271
Lugar
Castilla la Vieja
¿Ves?

Por eso tienes una saluc de cosa comparada con nosotros.

Y si, solo la obsesión lleva a ponerte un cubreboca de perro como hacía Michael Jackson cuando se le fue la olla.

Por resultados no es, porque son inferiores a los nuestros.
Quién te ha dicho que tengo salud de cosa?..... te equivocas peque, pero relaja tesoro
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.611
Reputación
30.307
Yo no he enfermado, querido.
Oh, ya lo creo, lo dijo hustec en el foro.

Y no es de extrañar, porque una persona que se pone cubreboca de perro para tragarse la propia cosa que expulsa el organismo y se pincha basura que no nos pinchamos otros ni nos hace falta para nada merece tener peor saluc que la gente normal.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.062
Reputación
32.271
Lugar
Castilla la Vieja
Oh, ya lo creo, lo dijo hustec en el foro.

Y no es de extrañar, porque una persona que se pone cubreboca de perro para tragarse la propia cosa que expulsa el organismo y se pincha basura que no nos pinchamos otros ni nos hace falta para nada merece tener peor saluc que la gente normal.
Y dale, tuve el bichito asintomático, punto pelota
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.032
Reputación
5.077
Lugar
La Pomada
Cuando me tosen cerca me lo pongo, cuando estoy yo enferma me lo pongo, pero no estoy obsesionada con si lo llevas tu en el morro o no llevas calzones, me da igual.
El otro día en una feria se la hice poner a uno de mis jefes que tosía como un malo
En serio?
Vives asi?
lo siento