Según este foro todas las mujeres son iguales... ¿SEGURO?

Mgsolid

Himbersor
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
934
Reputación
613
Acabo de meter al ignore al puñetero pesado este.
a V.R.N le ignora todo el mundo sin hacer nada solo intenta ser normal y hablar correctamente, no te preocupes por eso lo llevara bien ,meparto:, a que si Maya, nadie le va a hacer sombra a Maya en su hilo
este es un foro especial no todos encajan
 

Mgsolid

Himbersor
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
934
Reputación
613
ostra es que estoy saturada.. tú has visto la de páginas que tiene el puñetero hilo ? hoy me apetece reírme mucho lloroso:
y yo, me gusta escuchar canciones y aveces repetir, no llevo todo el hilo, voy random modo automatico, y tengo mas cosas que hacer, lo voy a dejar por ahora, hasta otra Maya :D
 
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.926
Reputación
4.671
a V.R.N le ignora todo el mundo sin hacer nada solo intenta ser normal y hablar correctamente, no te preocupes por eso lo llevara bien ,meparto:, a que si Maya, nadie le va a hacer sombra a Maya en su hilo
este es un foro especial no todos encajan
No, a V.R.N. no lo/la/le he ignorado, ha sido al pesado de la Sagra, que siempre cuenta la misma historia.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
a V.R.N le ignora todo el mundo sin hacer nada solo intenta ser normal y hablar correctamente, no te preocupes por eso lo llevara bien ,meparto:, a que si Maya, nadie le va a hacer sombra a Maya en su hilo
este es un foro especial no todos encajan
Heidi pues hablar correctamente precisamente no hija mía, tú leíste lo que dijo y que después le dije lo que le dije y le ignoré ? se las da de Cristiana y es una bestia, dijo que le gustaría coger un mechero y exterminar a la mayoría de la población y que sólo quedara ELLA y cuatro gatos más, que considera ella dignos de vivir.... en fin es que no hay por donde cogerla, un cristiano de bien jamás hablaría así...
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
y yo, me gusta escuchar canciones y aveces repetir, no llevo todo el hilo, voy random modo automatico, y tengo mas cosas que hacer, lo voy a dejar por ahora, hasta otra Maya :D
hasta pronto Heidi cuídate besitos: