Según este foro todas las mujeres son iguales... ¿SEGURO?

Acabo de meter al ignore al puñetero pesado este.
a V.R.N le ignora todo el mundo sin hacer nada solo intenta ser normal y hablar correctamente, no te preocupes por eso lo llevara bien ,meparto:, a que si Maya, nadie le va a hacer sombra a Maya en su hilo
este es un foro especial no todos encajan
 
ostra es que estoy saturada.. tú has visto la de páginas que tiene el puñetero hilo ? hoy me apetece reírme mucho lloroso:
y yo, me gusta escuchar canciones y aveces repetir, no llevo todo el hilo, voy random modo automatico, y tengo mas cosas que hacer, lo voy a dejar por ahora, hasta otra Maya :D
 
a V.R.N le ignora todo el mundo sin hacer nada solo intenta ser normal y hablar correctamente, no te preocupes por eso lo llevara bien ,meparto:, a que si Maya, nadie le va a hacer sombra a Maya en su hilo
este es un foro especial no todos encajan
No, a V.R.N. no lo/la/le he ignorado, ha sido al pesado de la Sagra, que siempre cuenta la misma historia.
 
a V.R.N le ignora todo el mundo sin hacer nada solo intenta ser normal y hablar correctamente, no te preocupes por eso lo llevara bien ,meparto:, a que si Maya, nadie le va a hacer sombra a Maya en su hilo
este es un foro especial no todos encajan
Heidi pues hablar correctamente precisamente no hija mía, tú leíste lo que dijo y que después le dije lo que le dije y le ignoré ? se las da de Cristiana y es una bestia, dijo que le gustaría coger un mechero y exterminar a la mayoría de la población y que sólo quedara ELLA y cuatro gatos más, que considera ella dignos de vivir.... en fin es que no hay por donde cogerla, un cristiano de bien jamás hablaría así...
 
y yo, me gusta escuchar canciones y aveces repetir, no llevo todo el hilo, voy random modo automatico, y tengo mas cosas que hacer, lo voy a dejar por ahora, hasta otra Maya :D
hasta pronto Heidi cuídate besitos:
 
Volver