Según este foro todas las mujeres son iguales... ¿SEGURO?

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
De nada. Tiene bastantes canciones de esta temática. Amazing grace, How great thou art, y más que no recuerdo los títulos, aunque no son de las más conocidas.
vale pues ya las escucharé, yo es que nunca he escuchado a Elvis :eek ya lo sé, menudo delito tengo... siempre me dió por otras músicas, la gente siempre me ha dicho que en esto de la música soy muy rara porque me gusta música muy diferente entre la que me gusta, estilos dicen que opuestos, no sé...
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
De nada. Tiene bastantes canciones de esta temática. Amazing grace, How great thou art, y más que no recuerdo los títulos, aunque no son de las más conocidas.
por ejemplo lo mismo me gusta las canciones que he ido poniendo en el hilo (simon khorolsky, etc...) que me gusta ésta:



o ésta:

 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
y ésta no sé qué tiene pero si no la he escuchado 1.800 veces no la he escuchado ninguna Y NO ME CANSO !! es un auténtico misterio para mí

 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.891
Lugar
Madrid
a V.R.N le ignora todo el mundo sin hacer nada solo intenta ser normal y hablar correctamente, no te preocupes por eso lo llevara bien ,meparto:, a que si Maya, nadie le va a hacer sombra a Maya en su hilo
este es un foro especial no todos encajan
¿Eh?, no se quien me ignora en el hilo salvo la OP, que francamente me da lo mismo.
Así que si, el hilo sólo para la tía ésta, me reí ya no sé en qué página y ya. Si, lo llevo bien roto2 ojitos:
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
¡Feliz Día de San Miguel Arcángel, San Gabriel y San Rafael!


En este día especial, recordamos la valentía y la fuerza de San Miguel Arcángel y sus ángeles, quienes lucharon valientemente en el cielo contra el dragón y sus ángeles. En estos tiempos de adversidad, humildemente pedimos la intercesión de San Miguel Arcángel para que asista a toda la humanidad, especialmente a sus devotos y devotas, enviando un ángel protector de su milicia celestial para inspirarnos y protegernos de los ataques del maligno enemigo.

Que el arcángel San Gabriel interceda por nosotros para estar siempre atentos y dispuestos a la voluntad del Creador, y que el arcángel San Rafael nos guíe y acompañe en nuestros caminos hacia la vida eterna.

Agradecemos profundamente a todas nuestras hermanas y hermanos que apoyan y hacen posible la devoción a los Santos Arcángeles. Recordemos siempre que San Miguel Arcángel acoge bajo su protección a sus devotos. Que las bendiciones celestiales recaigan sobre todas las familias y que la protección y guía de los Santos Arcángeles esté siempre con nosotros.

Amén.
 

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.609
Reputación
10.199
El foro está lleno de resentidos y amargados. Evidentemente las 4 mil millones de mujeres que hay en el planeta no son iguales. De la misma forma, tampoco son iguales todos los hombres. Lo que sucede es que tras una mala experiencia lo fácil es decir "ejj que todos/as son iguales" como excusa en vez de hacer un trabajo interno para recuperarse.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
El foro está lleno de resentidos y amargados. Evidentemente las 4 mil millones de mujeres que hay en el planeta no son iguales. De la misma forma, tampoco son iguales todos los hombres. Lo que sucede es que tras una mala experiencia lo fácil es decir "ejj que todos/as son iguales" como excusa en vez de hacer un trabajo interno para recuperarse.
Exactamente Millar, son como pataletas de niño pequeño, la culpa siempre es de los demás.
 

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.609
Reputación
10.199
Exactamente Millar, son como pataletas de niño pequeño, la culpa siempre es de los demás.
También usan la misma excusa algunas mujeres, ¿eh? Quizás de leer este foro soy consciente que tras una mala experiencia el pensar de esa manera es lo peor, acabas amargado y no se puede vivir así. Si te ha dolido alguien, échale la culpa a esa persona, no a todo su género.
 

Mgsolid

Himbersor
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
934
Reputación
613
Heidi pues hablar correctamente precisamente no hija mía, tú leíste lo que dijo y que después le dije lo que le dije y le ignoré ? se las da de Cristiana y es una bestia, dijo que le gustaría coger un mechero y exterminar a la mayoría de la población y que sólo quedara ELLA y cuatro gatos más, que considera ella dignos de vivir.... en fin es que no hay por donde cogerla, un cristiano de bien jamás hablaría así...
puede que quiera mandarlos al cielo, eso si es cristiano, tu dices palabrotas y con eso no se manda al cielo no es suficiente
estoy de broma, pero puede que ellu elle ella estuviera de broma tambien, de todas formas vere los telediarios, pedro nos ha conseguido una tele
 

Mgsolid

Himbersor
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
934
Reputación
613
¡Feliz Día de San Miguel Arcángel, San Gabriel y San Rafael!


En este día especial, recordamos la valentía y la fuerza de San Miguel Arcángel y sus ángeles, quienes lucharon valientemente en el cielo contra el dragón y sus ángeles. En estos tiempos de adversidad, humildemente pedimos la intercesión de San Miguel Arcángel para que asista a toda la humanidad, especialmente a sus devotos y devotas, enviando un ángel protector de su milicia celestial para inspirarnos y protegernos de los ataques del maligno enemigo.

Que el arcángel San Gabriel interceda por nosotros para estar siempre atentos y dispuestos a la voluntad del Creador, y que el arcángel San Rafael nos guíe y acompañe en nuestros caminos hacia la vida eterna.

Agradecemos profundamente a todas nuestras hermanas y hermanos que apoyan y hacen posible la devoción a los Santos Arcángeles. Recordemos siempre que San Miguel Arcángel acoge bajo su protección a sus devotos. Que las bendiciones celestiales recaigan sobre todas las familias y que la protección y guía de los Santos Arcángeles esté siempre con nosotros.

Amén.