Europa: Si hay guerra en Europa, la Constitución Española todavía permite el reclutamiento forzoso aunque tengamos ejército profesional

"-¿ Hueles eso burbu?"

"- Es el olor de la cosa en los pantalones de los nafos por la mañana..."



Si hay guerra en Europa, la Constitución Española todavía permite el reclutamiento forzoso aunque tengamos ejército profesional


El reclutamiento forzoso en España


Pese a que el país cuenta con un ejército profesional, el artículo 30 de la Constitución Española es tajante al respecto y señala que: “Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España”. De igual modo, recoge que “mediante ley, podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública”.

La interpretación de la norma es bastante amplia y ambigua sobre la posibilidad de un reclutamiento forzoso para la ciudadanía española, pero pese a la suspensión de la ‘mili’, nada impediría que esto sucediese. La norma que puede trabajar en este sentido, reformada en febrero de 2022, es la Ley de Seguridad Nacional. Con ello se pretende una respuesta más efectiva frente a catástrofes como una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, desastres naturales o guerras.



El "reclutamiento forzoso", no es viable, POR RAZONES OBVIAS, aunque tu pequeño cerebro no logre procesarlo.

Para formar un contingente de civiles o leva, éstos tienen que estar motivados y mentalizados.

EL MUNDO, HA CAMBIADO RADICALMENTE EN ÉSTOS ÚLTIMOS 100 AÑOS, CALAMIDAD!!!


NO PUEDES COMPARAR ESTOS DOS MUNDOS:

1229710451_extras_albumes_1.jpg

soldados-Division-Azul-uniforme-aleman.jpg


depositphotos_69011545-stock-photo-hipster-friends-using-their-phones.jpg

estudiantes-observan-proyectos-expuestos_1342976023_97485909_667x375.jpg
 
nnnaaaaa, no lo necesitan

diran que los que no se alisten no podran viajar o que su abuela sera amada sin consentimiento por un turkomano


jajajaj serás tu,. Mucha gente cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estuvimos haciendo lo que nos salió del ojo ciego,. Incluso algú que otro "policía de balcón" se llevó más de un guantazo por petulante.
 
Sinceramente, la unica forma que tendria el Gobierno español de conseguir un reclutamiento forzoso, sería solamente en caso de INVASION, y depende de quien la haga, porque si el invasor va a devolver a los hombres sus derechos naturales de superioridad biologica, y la alternativa es defender este sistema podrido de afeminados y feminista radicals, pues el 90% de los hombres se dejará invadir.

Si ha habido guerra en Ucrania lo ha sido porque la OTAN ha mandado allí cientos de miles de soldados y mercenarios profesionales de los `paises miembros. Tengo conocimiento de que ya se les está agotando este recurso , y quieren pasar al reclutamiento de civiles en paises OTAN. Primero van a crear una fuerte recesion en Alemania y Polonia para forzar a miles de parados a ir a luchar a Ucrania.
 
Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España”

Exacto, pero no el deber de defender a BlackRock o los intereses económicos de Von der fruta.

Así que que vayan los nafos, que hasta ahora no han ido porque no les han dejado.

No hay más que ver los nafos de este foro que están todo el día protestando porque no les dejan ir a Ucrania
Cuando dice españa.... Habla de estado español..... Y todos los puñeteros españokes de cosa vais a una con eso....

Cuando alguna banda terrorista hablaba del opresor estado español os reiais....


El puñetero ESTADO español es españa... Y si os sentis españoles, a apechugar y al frente. Que es lo que vuestro "marco de concivencia y desarrollo" Os pide.

Pensad que cuando animais a la roja, sacais la fruta bandera, o defendeis al rey, o a vuestro partido preferido, estais defendiendo al ESTADO.
 
"- Es el olor de la cosa en los pantalones de los nafos por la mañana..."
¿que pasa que los pilinguinejos estais exentos de que os llamen? Aun será peor para vosotros, que tendreis que ir a la guerra a cargaros a vuestros camaradas...
Yo no tendria inconveniente en defender a mi país, España , si esta fuera atacada( por ejemplo Ceuta y Melilla)

Estar en contra de Ir a la guerra contra un pais que no nos ha hecho nada( Rusia) para defender a otro que ni está en la OTAN ni en la UE, que es el pais mas corrupto de Europa y manejado por una banda de tarados nacionalistas nazis, no me convierte en un "pilinguinejo"

Lo NAFOS tenéis más papeletas para el reclutamiento forzoso que yo. Tengo 45 años y vivo en Suiza. Y como yo, la gran mayoría de españoles del foro que no tragan con vuestra propaganda. Gente entrada en años y con trabajos estables y familias.


Aparte de todo el karma que habéis creado. ¿No queríais dar de baja de la suscripción de la vida orcos?
 
Nada es seguro y todo es posible.

Durante el CORONACIRCO vimos cosas que creiamos imposibles.

Y la policia OBEDECIA sin rechistar, nos encerraron ilegalmente, pass el bichito, criminalizaron a los NO-VAX, que vencimos JOJOJOJO ya lo creo que VENCIMOS a los puñeteros VAX que decían: "me la pongo ñeñeñeñe, poquéeee zi noooo no nog van a dejáaaaaa hace náaaaaaa ñiñiiñiñiñiñi"

Pero bueno, yo dudo de que la cosa escale a unos niveles tan exageradisimos que haya que enviar civiles reclutados,

Pero también vimos que el estado puede hacer lo que le venga en gana simple y llanamente sembrando miedo en los medios, que es la forma
más poderosa de obtener el "consentimiento" de la población, y bueno, que haya unos pocos disidentes, no tiene importancia si hay una
gran masa bovina, borrega y ovejuna que han respondido al condicionamiento psiquico en los medios.

Y lo sabeis... roto2

La IA de Microchof ilustra perfectamente esta situación meparto: meparto: meparto: meparto:

"Ciudadanos españoles con cabeza de oveja con mascarilla, formando delante de un sargento y una televisión con un presentador dando ordenes."

OIG4 (1).jpeg



OIG4 (2).jpeg
OIG4.jpeg
OIG4.lQ3ysiYoQa.jpeg
 
Volver