Europa: Si hay guerra en Europa, la Constitución Española todavía permite el reclutamiento forzoso aunque tengamos ejército profesional

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.995
Reputación
4.437
O como hospital de campaña dada la tremenda SOLIDARIDAD para con todo el planeta.
O como retiro vacacional/de permisos para la soldadesca o los mandos.

Algo asi me imagino... yo.

omvre.... SIENDO EL PROSTÍBULO DE UROPA, PARA DESCANSO DE LA TROPA

Pero no creo, me da que los rusos van a evaporar alguna capital europea, y Paris tiene todas las papeletas.

Luego ya sabes; MÉTETE EN CASA POR LA RADIACIÓN, y la gente pasará hambre se echará a la calle y los milicos y maderos dispararán contra la gente resultando muchos maderos linchados, que tienen que perder más que los milicos.

Se avecinan malos tiempos, pero no por las levas sino por estallidos soaciales en toda Uropa-

Este cabrón se curró unas escenas muy predictivas:

 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
Estadisticamente , habrá seguro una guerra en Europa entre las potencias ( Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Rusia y China),, antes del año 2045.
Y tambien estadisticamente la hbrá en España, como conflicto civil, antes de 2039.

Es un hecho histórico.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Tu intentas sacarme de mi casa y te meto una patá en los bemoles que te avío y como te pongas más simple, me quedo con tu jepeto, y me vas a tener detrás toa tu fruta vida, augusto. me gusta la fruta.

Recuerda que eres de carne y hueso, fulastre.

Ver archivo adjunto 1818441
estulto si yo estoy en contra de esta guerra y de que España participe!!
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Jajajaj

Corriendo vuelvo....


El Gobierno planea incentivar la vuelta de 1,7 millones de españoles en el extranjero

Migraciones creó una dirección general propia para atender a trabajadores nacionales emigrados

Los expertos valoran positivamente recuperar mano de obra con experiencia en el exterior
Los extranjeros suman el 30% de los empleos creados en España desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.011
Reputación
82.066
Lugar
Francoforte del Guadiana
Estadisticamente , habrá seguro una guerra en Europa entre las potencias ( Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Rusia y China),, antes del año 2045.
Y tambien estadisticamente la hbrá en España, como conflicto civil, antes de 2039.

Es un hecho histórico.
No habra una guerra civil en España, sino racial.
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.026
Reputación
6.509
Si hay guerra con Rusia nuestro ejercito profesional en un mes es laminado por los Rusos. Si se abre el nuevo frente en Africa y tenemos que apoyar y ser siervos de los Franceses. Africa sera el fin del ejercito profesional en Hispanistan.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Dinamarca triplica el tiempo del servicio militar, que convocará también a las mujeres

En reacción a la oleada turística rusa de Ucrania, el Gobierno danés multiplica su gasto en Defensa hasta llegar al 2,4 por ciento del PIB
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.219
Reputación
31.866
Lugar
Tesalia
Estadisticamente , habrá seguro una guerra en Europa entre las potencias ( Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Rusia y China),, antes del año 2045.
Y tambien estadisticamente la hbrá en España, como conflicto civil, antes de 2039.

Es un hecho histórico.
En 2035 estara prohibida la venta de coches nuevos gasolina/diesel en la UE.

Con los niveles de poblacion actual es imposible eso.

Toca purga antes.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.783
Reputación
74.152
Pero si no hay ni para munición y vosotros creyendo las sandeces de Macron.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.450
Reputación
69.797
Lugar
La sagra norte
los rusos cuando venian a españa venian cargados de rublos para gastar. que vengan cuando quieran. no son nuestros enemigos. los pobres ucranianos tampoco.

nuestros enemigos son otros que no podemos nombrar.