Europa: Si hay guerra en Europa, la Constitución Española todavía permite el reclutamiento forzoso aunque tengamos ejército profesional

de la mano contigo delante como parapeto...
Un tío tan listo y formado como tú, no tendrá ningún problema en eludir el reclutamiento forzoso,,no?

Seguro que eres funcionario nivel A o vives fuera de la UE trabajando en alguna multinacional, a que si?

O seguro que eres padre de familia metido ya en años...
 
morir por el imperialismo judeomasonico,antes me tiro al monte.ANDA Y A TMPC.
La ventaja de los Purasangre es que ya hemos pasado por algo similar...

Estamos preparados mentalmente para ir a contra corriente.

De todos modos lo dicho:

Primer grupo poblacional a reclutar:

Varones de entre 18 y 25 años, sin cargas familiares y sin trabajos esenciales ( quizás Los estudiantes universitarios se librarán, como sucedió con el conflicto de Vietnam)

Segundo tramo:

Se subiría la edad a 30 y mismas condiciones.
 
La ventaja de los Purasangre es que ya hemos pasado por algo similar...

Estamos preparados mentalmente para ir a contra corriente.

De todos modos lo dicho:

Primer grupo poblacional a reclutar:

Varones de entre 18 y 25 años, sin cargas familiares y sin trabajos esenciales ( quizás Los estudiantes universitarios se librarán, como sucedió con el conflicto de Vietnam)

Segundo tramo:

Se subiría la edad a 30 y mismas condiciones.
Es curioso que en Ucrania el reclutamiento en tema de edad es al revés. La franja de 18 a 25 es la que menos presencia tiene en el frente. Si te fijas en imágenes de soldados Ucranianos la mayoría ya no cumplen los 40 y era así al principio de la guerra también.
 
Es curioso que en Ucrania el reclutamiento en tema de edad es al revés. La franja de 18 a 25 es la que menos presencia tiene en el frente. Si te fijas en imágenes de soldados Ucranianos la mayoría ya no cumplen los 40 y era así al principio de la guerra también.
Claro

Por que esa franja ya ha sido liquidada. Hablamos de 450.000 muertos y 600.000 heridos graves

Sumado a todos los que pudieron huir, pues ya solo les quedan cuarentones para reclutar.
 
Claro

Por que esa franja ya ha sido liquidada. Hablamos de 450.000 muertos y 600.000 heridos graves

Sumado a todos los que pudieron huir, pues ya solo les quedan cuarentones para reclutar.
Te digo que no, que al principio de la guerra
también era así. La mayoría era gente que ya había estado en la guerra de 2014.
 
La ventaja de los Purasangre es que ya hemos pasado por algo similar...

Estamos preparados mentalmente para ir a contra corriente.

De todos modos lo dicho:

Primer grupo poblacional a reclutar:

Varones de entre 18 y 25 años, sin cargas familiares y sin trabajos esenciales ( quizás Los estudiantes universitarios se librarán, como sucedió con el conflicto de Vietnam)

Segundo tramo:

Se subiría la edad a 30 y mismas condiciones.

pero las banderillas eran opcionales, ahora como dices te pueden forzar ,yo con 40 palos prefiero la guandoca que morir sacrificado por la alubia*da.
 
Detodas formas, estadisticamente, España no tiene casi posibilidades de participar en un gran conficto a nivel mundial entre las potencias, porque:

1- España no es una potencia.
2- España no ha participado en una guerra mundial desde la Guerra de Sucesion de 1714.
3- España no tiene ni industria de guerra ni reservas militares.
4- Reino Unido y Francia nunca dejarian a España participar en un conflicto mundial a su lado, en la PAZ tendrian que dar compensaciones territoriales a España.
5- Antes participa en esa guerra en Europa, jovenlandia, que España.

A España la usarán como fabrica de alimentos para las tropas de los Aliados.
 
Un tío tan listo y formado como tú, no tendrá ningún problema en eludir el reclutamiento forzoso,,no?

Seguro que eres funcionario nivel A o vives fuera de la UE trabajando en alguna multinacional, a que si?

O seguro que eres padre de familia metido ya en años...

Tu intentas sacarme de mi casa y te meto una patá en los bemoles que te avío y como te pongas más simple, me quedo con tu jepeto, y me vas a tener detrás toa tu fruta vida, augusto. me gusta la fruta.

Recuerda que eres de carne y hueso, fulastre.

images.jpg
 
Detodas formas, estadisticamente, España no tiene casi posibilidades de participar en un gran conficto a nivel mundial entre las potencias, porque:

1- España no es una potencia.
2- España no ha participado en una guerra mundial desde la Guerra de Sucesion de 1714.
3- España no tiene ni industria de guerra ni reservas militares.
4- Reino Unido y Francia nunca dejarian a España participar en un conflicto mundial a su lado, en la PAZ tendrian que dar compensaciones territoriales a España.
5- Antes participa en esa guerra en Europa, jovenlandia, que España.

A España la usarán como fabrica de alimentos para las tropas de los Aliados.

O como hospital de campaña dada la tremenda SOLIDARIDAD para con todo el planeta.
O como retiro vacacional/de permisos para la soldadesca o los mandos.

Algo asi me imagino... yo.
 
Nada es seguro y todo es posible.

Durante el CORONACIRCO vimos cosas que creiamos imposibles.

Y la policia OBEDECIA sin rechistar, nos encerraron ilegalmente, pass el bichito, criminalizaron a los NO-VAX, que vencimos JOJOJOJO ya lo creo que VENCIMOS a los puñeteros VAX que decían: "me la pongo ñeñeñeñe, poquéeee zi noooo no nog van a dejáaaaaa hace náaaaaaa ñiñiiñiñiñiñi"

Pero bueno, yo dudo de que la cosa escale a unos niveles tan exageradisimos que haya que enviar civiles reclutados,

Pero también vimos que el estado puede hacer lo que le venga en gana simple y llanamente sembrando miedo en los medios, que es la forma
más poderosa de obtener el "consentimiento" de la población, y bueno, que haya unos pocos disidentes, no tiene importancia si hay una
gran masa bovina, borrega y ovejuna que han respondido al condicionamiento psiquico en los medios.

Y lo sabeis... roto2

La IA de Microchof ilustra perfectamente esta situación meparto: meparto: meparto: meparto:

"Ciudadanos españoles con cabeza de oveja con mascarilla, formando delante de un sargento y una televisión con un presentador dando ordenes."

Ver archivo adjunto 1818305



Ver archivo adjunto 1818306
Ver archivo adjunto 1818308
Ver archivo adjunto 1818309



BENITO MUSSOLINI Y SEÑORA:

descarga (1).jpgMussolini_e_Petacci_a_Piazzale_Loreto,_1945.jpg

ANTON DOLSTER: OTRO AL QUE LE MOLABA "MANDAR":

Dostler-on-the-Stake.JPG
 
Volver