Europa: Si hay guerra en Europa, la Constitución Española todavía permite el reclutamiento forzoso aunque tengamos ejército profesional

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
La constirucion es una ley mas, que con las mayorias suficientes la pueden cambiar sin problema. Para ejemplo, el 135.



Olvidate de la reconstruccion de ukrania. No va a haber dinero en ningun lado para reconstruir nada. Esto no son los dosmil. Ukrania sin el este del Dnipro y sin odessa no es nada. No tienen de donde sacar y nadie va a darles ningun prestamo porque no tendran nada para robarles.
Vale, ok, Pp y psoe cambian la constitucion sin referendum.
Y como consigues que 2.000.000 hombres de entre 18 y 35 años, SANOS, quieran ir a morir por el LGTBI, la corrupcion del R78 y por sueldos de 1000€ ???

Explicalo.

Los puedes obligar, SI.
Los puedes mandar a Ucrania SI.
Pero......... no puedes obligarles a luchar si no quieren.
Pueden rebelarse, pueden dar de baja de la suscripción de la vida a oficiales, pueden rendirse y unirse a los rusos. porque la alternativa es morir.

Les tienes que dar ALGO para que quieran luchar.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
En 1917 el ejercito ruso se negó a seguir luchando, y nadie puedo evitarlo.
En 1918 el ejercito aleman se nego a seguir luchando, y nadie les puedo obligar.

Esa es la realidad.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.523
Reputación
21.452
Siempre hay "algo", tierras negras, minerales, etc... si hay terreno, hay recursos, por eso EEUU y la UE quieren a Rusia, maximo territorio, maximos recursos. El dinero sin recursos no vale nada.
El oeste ukraniano es pobre en todo menos en nazis.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.523
Reputación
21.452
Vale, ok, Pp y psoe cambian la constitucion sin referendum.
Y como consigues que 2.000.000 hombres de entre 18 y 35 años, SANOS, quieran ir a morir por el LGTBI, la corrupcion del R78 y por sueldos de 1000€ ???

Explicalo.

Los puedes obligar, SI.
Los puedes mandar a Ucrania SI.
Pero......... no puedes obligarles a luchar si no quieren.
Pueden rebelarse, pueden dar de baja de la suscripción de la vida a oficiales, pueden rendirse y unirse a los rusos. porque la alternativa es morir.

Les tienes que dar ALGO para que quieran luchar.
Poniendote en la sexta y la COPE lo mismo.

De la misma forma que nos pareció bien la vacunacion bajo coacción, el rescate bancario... Etc etc etc.... Somos una ciudadabia muy sierva.

Claro que les daran algo. La paguita.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
Ok de acuerdo, pero al que no puedan convencer, no le podran obligar a luchar.
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.529
Reputación
9.060
Sabiendo que la guerra es de alta intensidad van a tener que tirar de civiles porque las unidades de combate que existen se las fundiran en los 2 primeros meses. Vais a ir a la guerra y encima de esclavos. Los oficiales que han estado masajeando de la berza del Estado desde varias generaciones atrad se quedarán en la retaguardia mientras envían a los civiles a la picadora de carne.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Alguno sois iluso. Os encanta el infundir miedo

Objeción de conciencia
rechazo a la realización del servicio militar por razones éticas o religiosas

La objeción de conciencia es la negativa a acatar órdenes, leyes o a realizar actos o servicios invocando motivos éticos o religiosos.[1]El principio de objeción de conciencia se refiere a la facultad que poseen los profesionales de salud para negarse a llevar a cabo una intervención, dispuesta legal o administrativamente, debido a que esta atenta contra sus principios éticos, jovenlandesales, filosóficos, religiosos y/o políticos.
Desde una ética racional que considera que el individuo debe responder en primer lugar al tribunal de la propia conciencia, la objeción de conciencia se define como un derecho subjetivo a resistir los mandatos de la autoridad cuando contradicen los propios principios jovenlandesales.
De alguna manera, entronca con otras figuras de desobediencia al derecho, especialmente con la desobediencia civil y, de manera aún más alta, con el denominado derecho de resistencia a la opresión, proclamado en la Declaración de Derechos del Hombre y del Ciudadano al inicio de la Revolución francesa (1789).
La objeción de conciencia es un derecho que tiene que ver con las convicciones íntimas de una persona, ya sean jovenlandesales o religiosas, que lo habilita a abstenerse de realizar determinados actos que tiene profunda justificación en los tratados internacionales de derechos humanos. Generalmente se alude a este derecho relacionándolo con la libertad de conciencia y de religión (Convención Americana sobre Derechos Humanos, art. 12; Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, art. 18) y también está reconocida como parte de la libertad de pensamiento (Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Resolución 46 de 1987).[2]
En principio, puede plantearse ante cualquier tipo de mandato que se derive del ordenamiento jurídico, como normas médicas u obligaciones tributarias. El supuesto más destacado, no obstante, es la objeción de conciencia al servicio militar. La objeción, por tanto, entra en juego cuando se da un choque —a veces dramático— entre la norma legal que obliga un hacer y la norma ética o jovenlandesal que se opone a esa actuación. En caso así, el objetor de conciencia, se decanta por el no a la ley, atendiendo a lo que considera un deber de conciencia.

Aquí, los únicos iluso sois los que aun creéis en la palabra de los políticos y ese papel con el que se limpian el ojo ciego llamado constitución
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
Aquí, los únicos iluso sois los que aun creéis en la palabra de los políticos y ese papel con el que se limpian el ojo ciego llamado constitución
Pues yo tambien me limpio el ojo ciego con ese papel, y no obedezco y no voy a que me maten al Frente Ruso.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.472
Reputación
152.211
Lugar
Prípiat
Yo, tras hacer uso de todas mis prorrogas por estudios y coincidiendo la última con el fin del servicio militar obligatorio, recibí una carta en la que me decían que no me iban a llamar para hacer el servicio militar de acuerdo a la nueva normativa, PERO, PASABA AUTOMÁTICAMENTE A LA RESERVA. No sé qué querrán decir con eso
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.521
Reputación
25.829
Les van a dar 1500 pelas
Vale, ok, Pp y psoe cambian la constitucion sin referendum.
Y como consigues que 2.000.000 hombres de entre 18 y 35 años, SANOS, quieran ir a morir por el LGTBI, la corrupcion del R78 y por sueldos de 1000€ ???

Explicalo.

Los puedes obligar, SI.
Los puedes mandar a Ucrania SI.
Pero......... no puedes obligarles a luchar si no quieren.
Pueden rebelarse, pueden dar de baja de la suscripción de la vida a oficiales, pueden rendirse y unirse a los rusos. porque la alternativa es morir.

Les tienes que dar ALGO para que quieran luchar.
S
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.198
Reputación
15.553
dentro de 3 meses va a haber elecciones al parlamento europeo y dudo mucho que el partido progre de Alemania o el partido de macron consigan mas del 15 por ciento de los votos y créame eso va a ser mano de santo despues de eso se les va a quitar las ganas de enmierdar mas las cosas