Europa: Si hay guerra en Europa, la Constitución Española todavía permite el reclutamiento forzoso aunque tengamos ejército profesional

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
Los primeros son los del 19 a 25.
Luego irán los mayores.
Me la pela, tengo 86
en caso de guerra, lo primero que recortarán será la sanidad y las subenciones a los medicamentos, porque tendrá el Estado que destinar todos sus recursos a GANAR LA GUERRA. Y a ver como sobrevives sin medicacion.
Vereis los mayores que pasais de ser ciudadanos de primera, a ser parias.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
Pues te pueden suprimir buena parte de tu pensión para costear el esfuerzo de guerra. Así que no te la pele tanto, que a todos afectaría de una u otra manera
En 1939, tras la declaracion de guerra, el gobierno britanico cortó la mayoria de subvenciones de pensiones, confiscó la totalidad de los beneficios de todas las empresas privadas del Imperio Britanico, para destinarlos al esfuerzo de guerra.
En caso de guerra, se acaban subvenciones, pensiones, dividendos de empresas, etc.......
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.787
en caso de guerra, lo primero que recortarán será la sanidad y las subenciones a los medicamentos, porque tendrá el Estado que destinar todos sus recursos a GANAR LA GUERRA. Y a ver como sobrevives sin medicacion.
Vereis los mayores que pasais de ser ciudadanos de primera, a ser parias.
Tengo pasta para comprar tu vida guapi
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Los países bálticos piden a la OTAN que restablezca el servicio militar obligatorio - Financial Times

▪ Los presidentes de Letonia y Estonia han pedido a los demás países europeos que restablezcan el servicio militar obligatorio e introduzcan un impuesto especial de defensa.

▪ En concreto, el presidente letón, Edgars Rinkevics, afirmó que los países europeos necesitan volver a los "niveles de gasto de la Guerra Fría" y debatir el regreso del servicio militar obligatorio para aumentar el tamaño de las fuerzas de defensa.

 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.011
Reputación
82.065
Lugar
Francoforte del Guadiana
Si quisieran reclutar votantes, creeis que les iba a importar que la CE lo prohibiera? También la CE reconoce la libertad de movimiento y se la amaron como quisieron durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. No tenéis remedio los votantes, sois ganado sacrificable.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.030
Reputación
110.811
Lugar
Atsí pacutsá.
Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España”.

Pero de los enemigos internos también. Y, ahora mismo, el bobierno está lleno de enemigos. Y todo el aparato estatal. Primero habría que limpiar todo eso.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Juan Marín ironiza sobre la vuelta de la mili a España:
"Todos los de nuestra generación decimos que hace falta"

Ha ocurrido en 'Todo es mentira