Europa: Si hay guerra en Europa, la Constitución Española todavía permite el reclutamiento forzoso aunque tengamos ejército profesional

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
5.016
Reputación
19.978
Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a ESPAÑA.

La constitucion dice ESPAÑA. No dice UCRANIA.

En eso estamos de acuerdo. Entonces pues:

Pueden darnos armas ya para expulsar los ingleses de Gibraltar? Hundir las lanchas británicas que acosan la guardia civil en las aguas territoriales ESPAÑOLAS?

Hundir pateras de invasores?

Do
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Según informa 'La Repubblica', en el borrador del documento con el que debería cerrar el Consejo Europeo, que arranca el jueves 21 de marzo, figura un programa de emergencia en caso de ataque de guerra.


El texto destaca la necesidad "imperativa" de desarrollar un plan para una "preparación militar-civil fortalecida y coordinada" y una "gestión estratégica de crisis en el contexto del panorama de amenazas en evolución"
 

pandaGTI

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.333
Reputación
2.611
Vale, ok, Pp y psoe cambian la constitucion sin referendum.
Y como consigues que 2.000.000 hombres de entre 18 y 35 años, SANOS, quieran ir a morir por el LGTBI, la corrupcion del R78 y por sueldos de 1000€ ???

Explicalo.

Los puedes obligar, SI.
Los puedes mandar a Ucrania SI.
Pero......... no puedes obligarles a luchar si no quieren.
Pueden rebelarse, pueden dar de baja de la suscripción de la vida a oficiales, pueden rendirse y unirse a los rusos. porque la alternativa es morir.

Les tienes que dar ALGO para que quieran luchar.
Qué poca memoria, yo pensaba como tú pero he recordado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y dar no darán, chantajearán y coaccionarán. Si no sirves a la OTAN te bloqueamos todo tu dinero y posesiones con esa ID digital tan moderna y bonita que te asignamos, no tendrás nada y serás feliz luchando por el LGTIBQRSTZ, y si llegas manco o cojo te desbloquearemos el acceso a tu propio dinero. Y el que tenga un hijo de 18-25, pues o vas tú primero o va tu hijo. Parece mentira que no recordemos como funciona la mafia!!!
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
5.016
Reputación
19.978
Según informa 'La Repubblica', en el borrador del documento con el que debería cerrar el Consejo Europeo, que arranca el jueves 21 de marzo, figura un programa de emergencia en caso de ataque de guerra.


El texto destaca la necesidad "imperativa" de desarrollar un plan para una "preparación militar-civil fortalecida y coordinada" y una "gestión estratégica de crisis en el contexto del panorama de amenazas en evolución"
Ya pueden inventarse planes de lo que quieran, al final la UE no deja de ser un conglomerado de paises y gentes donde cada uno hace lo que le da la gana y un salvese quien pueda, y si eso asi en tiempos de "paz", se vio mas en tiempos del el bichito (donde paises se pisaban los unos a los otros...) no me puedo ni imaginar como seria la cosa en una guerra de las de verdad.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
La UE avanza en su agenda belicista con el debate sobre eurobonos para comprar armas y un gasto militar récord

Los líderes europeos activan el modo de guerra y comienzan a poner los pilares para su nueva arquitectura bélica con la vista en impulsar la industria de defensa como una de sus prioridades para el futuro.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Construcción de búnkeres, aumento de reservistas y vuelta de la mili: Europa ensaya la vía de la defensa civil


En el tercer año de oleada turística rusa, los países europeos refuerzan las capacidades de la sociedad ante una posible agresión. Bruselas encarga un plan de protección, mientras que socios como España reclaman prudencia

 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.062
Reputación
7.477
Los forzosos son

c) Reservistas obligatorios: Los españoles, con una edad comprendida entre los diecinueve y los veinticinco años, que sean declarados como tales por el Gobierno de acuerdo con la ley.

Justo los que más ganas tienen

.
Esas leyes están para cambiarlas, como hicieron en ucrania. Si se les antoja o reciben una orden para ello pueden decir que los reclutados forzosos son hasta los 60 o 65 años, independientemente de su estatus laboral o familiar. Que nadie se engañe creyendo que a él no le vá a tocar, eso creían muchos de los que apoyaban a cerdenski y ahora te los ves corriendo delante de los uniformados para no ser secuestrados
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.161
Reputación
156.788
Esas leyes están para cambiarlas, como hicieron en ucrania. Si se les antoja o reciben una orden para ello pueden decir que los reclutados forzosos son hasta los 60 o 65 años, independientemente de su estatus laboral o familiar. Que nadie se engañe creyendo que a él no le vá a tocar, eso creían muchos de los que apoyaban a cerdenski y ahora te los ves corriendo delante de los uniformados para no ser secuestrados
Los primeros son los del 19 a 25.
Luego irán los mayores.
Me la pela, tengo 86
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.062
Reputación
7.477
Los primeros son los del 19 a 25.
Luego irán los mayores.
Me la pela, tengo 86
Pues te pueden suprimir buena parte de tu pensión para costear el esfuerzo de guerra. Así que no te la pele tanto, que a todos afectaría de una u otra manera
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.220
Reputación
12.781
Habrian manis tipo usa en la guerra de vietnam a mansalvaaaa los w@rros son muy cagonesss