"siempre puedo espera un poco mas"

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.990
Reputación
10.147
Comprar, comprar. Pero luego a pagar Transmisiones, Comunidad, IBI, Intereses, Seguros, Rehabilitación, Certificados, Notarios, Luz, Agua, Basuras, Registradores, Sucesiones y finalmente....derribo.

Ah! y el impuesto especial para pagar la deuda europea. Si no ¿de dónde lo van a sacar?
 
Última edición:

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
Este post es un caso extremo
La cosa esta en que ahorres lo posible ejemplo
Amiga visillera paga de letra 450 euros a 30 años tiene 37 años
Piso 4 habitaciones piscina dos garajes sin tener coche
No tiene pareja interina cobra 1100 euros
Se queja de que todo es dinero y la gustaría salir más pero no puede es más vive en casa de sus padres
Piso de reciente construcción 2012 y en ojo ciego del mundo para acceder a un medio de transportes público hay que pasar por un descampado es decir que ella que curra por la mañana no la veo cruzando un descampado a las 7.30 mañana.
Caso dos
Amiga que compra piso construcción año 1978 no tiene garaje ni piscina
Le cuesta 16 millones de pesetas da 10 millones en la mano,y los otros 6 se los da su padre
El piso aunque no es nuevo esta bien y al lado tiene metro bus y tren
Cobra 1000 euros
excusa de mi amiga la de arriba a la otra
Es que mi piso es nuevo el tuyo no

Es que y q te hipotecas te hipotecas en algo bueno
Es que yo tengo piscina y tu no
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.060
Reputación
78.112
Hermoso reflote.

No sé si algún día comprare vivienda, esperó heredar alguna, y prefiero guardarme la pasta que dársela a un pasapisero, pepito desesperado o al banco.

Lo que sí se es que cada día que retrasó la compra, gano dinero respecto a la opción de haber comprado el día anterior.

Eso sin contar qué pago menos de alquiler que hace tres años por algo mejor.

Algún día acabara esto, pero no se ve todavía ese día.

Sigue habiendo un margen enorme de bajadas.

De hecho, la vivienda ya no es un problema como lo era hace años.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Actualización 2014:

Paquito burbuja, vive de alquiler y este a pasado de 750 a 500€ por la brutal sobreoferta de pisos, aunque no sabe si seguirá mucho tiempo de alquiler, dado que sus abuelos y los de su pareja ya han fallecido dejando sendos pisos disponibles.

Sigue trabajando y aún en las pésimas condiciones laborales de España ha conseguido ahorrar algo aunque cada vez ve más lejana y engorrosa la posibilidad de comprar una propiedad. En cambio tiene ofertas laborales con la posibilidad de abandonar España, sino piensa que podría mudarse a los céntricos pisos de sus antepasados o comprarse un terreno rústico con una casa prefabricada emulando a un difunto e ilustre burbujista.

A estas alturas ya ni le preocupa el precio que piden por los pisos.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Actualización 2014:

Paquito burbuja, vive de alquiler y este a pasado de 750 a 500€ por la brutal sobreoferta de pisos, aunque no sabe si seguirá mucho tiempo de alquiler, dado que sus abuelos y los de su pareja ya han fallecido dejando sendos pisos disponibles.

Sigue trabajando y aún en las pésimas condiciones laborales de España ha conseguido ahorrar algo aunque cada vez ve más lejana y engorrosa la posibilidad de comprar una propiedad. En cambio tiene ofertas laborales con la posibilidad de abandonar España, sino piensa que podría mudarse a los céntricos pisos de sus antepasados o comprarse un terreno rústico con una casa prefabricada emulando a un difunto e ilustre burbujista.

A estas alturas ya ni le preocupa el precio que piden por los pisos.
No hay tantos Paquitos Burbuja como para poder irse de España con un suculento contrato bajo el brazo. La mayoría quedará por siempre en España y seguramente no podrá pagar los gastos de las herecencias de los pisos. Mas que nada porque su segundo apellido es Cigarra.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
No hay tantos Paquitos Burbuja como para poder irse de España con un suculento contrato bajo el brazo. La mayoría quedará por siempre en España y seguramente no podrá pagar los gastos de las herecencias de los pisos. Mas que nada porque su segundo apellido es Cigarra.
Bueno es burbuja ficción, y dejó abiertas varias posibilidades...
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.858
Reputación
28.004
Yo puedo esperar un poco mas, o toda la vida, tengo claro que no voy a pagar el pelotazo de nadie ni voy a ser un esclavo del sistema gracias a la deuda contraida. O los precios vuelven a ser razonables o no compro.
 

Pinchador

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
2.174
Reputación
1.310
Hola. :) Desde hace años vivo de alquiler y muy contento. No pienso comprar piso ni casa, ni en España ni en Alemania, hasta que no haya ahorrado para pillarlo a tocateja. De hecho, ya podría comprar algún piso sin hipoteca, pero no me sale de los cataplines; los bancos no van a ver ni un céntimo mío. Y a lo mejor no compro nunca, porque puedo seguir de alquiler tan contento hasta el fin de mis días. :)

¡Tapayogurismo o muerte! :tragatochos: