"siempre puedo espera un poco mas"

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Vamos a poner algunos gráficos, espero que alguien aporte alguno en el que pueda verse el menor minimo atisbo de que salimos de la crisis y que no vamos a ser peor que Grecia.











claro, esto con los sueldos por hogar, y subiendo sueldos, imagina ahora con deflacion de salarios










http://img.elblogsalmon.com/2012/12/jovenlandesesidad-espanola-a-octubre-2012.jpg








Potencial de compradores en 2007 (sin la crisis) el doble que ahora



y todo esto con el yuri en minimos
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.617
Reputación
26.753
Que divertido, los nuncabajistas rabiosos defendiendo su inversión y tratando de seguir asustando viejas con el cuento del viejecito sin hogar :tragatochos:

Podemos seguir esperando un poco más. Y los que no quieren seguir esperando también tienen que hacerlo, al carecer de trabajo y/o financiación.
Dentro de 3 años vuestras últimas respuestas serán tan reflotables (para reirse) como son ahora las de 2008. Estais palmando pasta por un tubo :XX:
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
algunos solo tienen percepcion selectiva.

porque el darse cuenta del error tiene que ser muy duro.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.515
Reputación
32.403
Sigo esperando que pongas un link donde diga que los pisos van a bajar durante los próximos 5 años hasta alcanzar precios del 92-97. Porque lo que estas poniendo no tiene nada que ver con eso. Te limitas a poner enlaces a malas previsiones para el año que viene, y el resto sale de tu imaginación y de tus sueños libidinosos, esos que te dicen que algún día podrás dejar de pagar alquiler.


algunos solo tienen percepcion selectiva.

porque el darse cuenta del error tiene que ser muy duro.
Claro, es un error tremendo pagar 300 euros al mes por mi vivienda en propiedad, mientras tú pagas 600 por la tuya prestada. :XX:

Lo que tiene pertenecer a una secta, perdeis cualquier capacidad para razonar y os limitais a repetir una y otra vez los mismos mantras: el fin del mundo va a llegaaaaar.....

A ver si os enterais, yo tengo el tema de la vivienda solucionado desde hace tiempo. Ni me va ni me viene que los pisos suban o bajen. Aunque tus fantasias se cumplieran, para mi seguiría siendo un buen negocio haber comprado cuando lo hice.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.297
Reputación
23.741
Sigo esperando que pongas un link donde diga que los pisos van a bajar durante los próximos 5 años hasta alcanzar precios del 92-97. Porque lo que estas poniendo no tiene nada que ver con eso. Te limitas a poner enlaces a malas previsiones para el año que viene, y el resto sale de tu imaginación y de tus sueños libidinosos, esos que te dicen que algún día podrás dejar de pagar alquiler.




Claro, es un error tremendo pagar 300 euros al mes por mi vivienda en propiedad, mientras tú pagas 600 por la tuya prestada. :XX:

Lo que tiene pertenecer a una secta, perdeis cualquier capacidad para razonar y os limitais a repetir una y otra vez los mismos mantras: el fin del mundo va a llegaaaaar.....

A ver si os enterais, yo tengo el tema de la vivienda solucionado desde hace tiempo. Ni me va ni me viene que los pisos suban o bajen. Aunque tus fantasias se cumplieran, para mi seguiría siendo un buen negocio haber comprado cuando lo hice.
¿Y cuando fue eso? Es que ahi esta la clave.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Sigo esperando que pongas un link donde diga que los pisos van a bajar durante los próximos 5 años hasta alcanzar precios del 92-97. Porque lo que estas poniendo no tiene nada que ver con eso. Te limitas a poner enlaces a malas previsiones para el año que viene, y el resto sale de tu imaginación y de tus sueños libidinosos, esos que te dicen que algún día podrás dejar de pagar alquiler.




Claro, es un error tremendo pagar 300 euros al mes por mi vivienda en propiedad, mientras tú pagas 600 por la tuya prestada. :XX:

Lo que tiene pertenecer a una secta, perdeis cualquier capacidad para razonar y os limitais a repetir una y otra vez los mismos mantras: el fin del mundo va a llegaaaaar.....

A ver si os enterais, yo tengo el tema de la vivienda solucionado desde hace tiempo. Ni me va ni me viene que los pisos suban o bajen. Aunque tus fantasias se cumplieran, para mi seguiría siendo un buen negocio haber comprado cuando lo hice.
Que sí, que tu has comprado bien, como animosa. El problema lo tienen otros 2 millones que su casa vale menos que su deuda
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Menos mal que al troll pitoniso lo banearon

Sigo pensando que por muy con poca gracia que seas sin deudas se es mucho menos con poca gracia.
 

carolus

Madmaxista
Desde
23 Jul 2012
Mensajes
61
Reputación
68
El troll autor del hilo da por sentado que comprar una vivienda es una especie de obligación ineludible por la que todo ser humano ha de pasar y que no hay que retrasar demasiado.

Ante lo cual, estupefacto me hallo. El objetivo último de mi vida NO es gastar todos mis (escasos) ahorros en una pila de ladrillos de barro cocido en forma de inmundo zulo. Si tengo que esperar a los 50 para comprar, así lo haré. Y si tengo que directamente no comprar, pues tan feliz.

Así que, amigo troll, vuelve a la sombra, a tu zulo cavernoso, por aquí no puedes pasar, ¡¡no puedes pasaar!! :D
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.827
Reputación
48.293
Los pisos y casas bajarían lo que tienen que bajar en un mercado no manipulado como están haciendo, lo malo es que ya los hemos pagado por meterlos en el Sareb y los que compraron y no tienen deudas los aguantan porque como es una cosa que no se devalúa con el tiempo como cualquier otra, pues ya vendrán tiempos mejores, o no... pero no les supone mucha carga. Y luego está el tema de los derribos que ya hicieron en otros Países. Pero está claro que hoy un alquiler es muy caro para una persona sola; meterse en un piso si es algo decente, te tienen que prestar dinero porque mucho habría que tener, y ni los bancos prestan con contratos basura ni es plan de, en un lugar sin futuro hipotecarse. Están manipulando el mercado y éso sólo hace agravar la agonía.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
Estos 5 usuarios dan las gracias a MR.troll por su mensaje:
animosa, kierevelos, Lorca83, morethanafeeling, Rayero

de estas personas se sabe algo ultimamente?
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
Kierevelos está lurkeando por aquí pero hace meses que no postea.

Debe ser duro ver que la ley de la gravedad está haciendo su trabajo.
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
Siempre puede decir que solo es un bajon temporal, de hecho el hilo, habla de bajdas al princiio hasta que se recupera la economia
Y no le falta razón una vez puntualizamos el detallejo sin importancia de cómo de "temporales" son las bajadas. Y que con suerte irán a la par que el IPC cuando se haya purgado toda la cosa.