Perros en lugares publicos

Del mismo modo que hubieran hospedado un grupo de amiguetes y hubieran lefado la habitación entera.

o los kilos de mocos que se ha tenido que comer en restaurantes lololol

o ese vaso de un bar en el que ha bebido anteriormente un folclorico amante de las bicicletas ajenas

o sea fuente publica en la que ha bebido alguna tia justo despues de salir de un bukake de los de turbo

y asi mil cosas
 
Te entiendo perfectamente. Mi hermana es alérgica a los ácaros de los pelos de los animales y nadie entiende que se ahoga y le da asma. A nadie le importa. No va a casa de su mejor amiga desde hace 20 años que se compraron perro.
Cuando hay que elegir hotel siempre hay que decir "¿admiten mascotas verdad?" Y cuando dicen "No, lo siento" es cuando se sabe que se puede alojar. No puede ir a conciertos, ni cines, ni lugares cerrados con mucha gente porque el 80% tiene animales.

Bueno, al menos un conforero sabe de lo que hablo.....
A los de las payasadas ya ni los cito, no merece la pena.
 
Bueno, al menos un conforero sabe de lo que hablo.....
A los de las payasadas ya ni los cito, no merece la pena.

Eso la gente que odia a unos pobres animales como los perros es sarama pero nada es normal la sociedad esta podrida , suerte que los españoles ya no tienen crios porque no tienen un puñetero duro para llegar a final de mes....
 
... como el hijo que no les da la gana tener.

...Menos perritos y más críos, jorobar. Eso para empezar. ...

.


Tú no sabes ni lo que has escrito.

El que quiera hijo/s que se vaya a cuasi cualquier país del mundo a tenerlos, menos en España -me refiero sólo a los hombres, las mujeres tienen en España la vida resuelta mientras tito Dragui quiera-.

Y el inconsciente que lo tenga en España que reze para que no le venga mal, porque como le venga mal hacen de su vida una película de terror.

Aparte de eso, a ver el guapo que se arrima a una vivienda en España sin que le haya tocado la lotería; te dan calambre!
 
Última edición:
25659330_2004466483143794_3338504319325679360_n.jpg
 
Eso la gente que odia a unos pobres animales como los perros es sarama pero nada es normal la sociedad esta podrida , suerte que los españoles ya no tienen crios porque no tienen un puñetero duro para llegar a final de mes....

¿Tú no tienes hijos porque eres pobre? Creí que era solo por lo de feo...
 
Yo pago un extra por ir a hoteles sin niños que paguen un extra los que quieran hoteles sin mascotas, que el que algo quiere algo le cuesta.
 
Yo pago un extra por ir a hoteles sin niños que paguen un extra los que quieran hoteles sin mascotas, que el que algo quiere algo le cuesta.

En algunas zonas, ya ni pagando extra.....En cualquier caso no hablo de hoteluchos de carretera, es una moda y como tal se está extendiendo cada vez a más cadenas hoteleras de renombre y tampoco hablo sólo de hoteles, que parece que el post sólo va de eso, cada vez están en más sitios.

Para los de las payasadas y los que comparan crios con perros, los últimos estáis enfermos y gracias por subir el hilo a ambos. :D
 
Eso la gente que odia a unos pobres animales como los perros es sarama pero nada es normal la sociedad esta podrida , suerte que los españoles ya no tienen crios porque no tienen un puñetero duro para llegar a final de mes....

No odiamos a los perros, nos cagamos en los perros que dan por ojo ciego porque sus dueños son unos incívicos que no los han sabido educar y controlar

Igual que con los críos tocacojones

Si eres uno de ellos aplícate el cuento
 
No odiamos a los perros, nos cagamos en los perros que dan por ojo ciego porque sus dueños son unos incívicos que no los han sabido educar y controlar

Igual que con los críos tocacojones

Si eres uno de ellos aplícate el cuento

Se puede decir más alto pero no más claro. :Aplauso:
 
Nos comprometimos a cuidar del perrito de unos amigos unos días, es un Pinscher miniatura, y en cuanto fuimos a la cama subió y se metió dentro con nosotros. No valió echarle fuera de la habitación porque se puso a ladrar y llorar hasta que abrimos la puerta.

Parece que es habitual en esa raza, nos lo confirmó la propietaria, que lo veía totalmente normal y otros conocidos que tienen esos perros.

Tengo un pinscher (el grande, no el miniatura) de 4 años y en su fruta vida se ha metido en mi cama. Si un día lo intenta aprenderá a volar. No tengo ni que pegarle, de hecho, le he sacudido tres o cuatro veces, no más. Normalmente lo miro con cara de mala leche y ya es bastante.

Duerme en su manta en el suelo de la cocina. Allí tiene su comedero y el cacharro del agua.
 
Yo no voy a hoteles que admitan animales y/o niños. Ambos son da repelúsntes e infecciosos. Por cierto, siempre fumo en mi habitación, pues es mi casa por el tiempo que pago. Disfrutad del olor que deja mi tabaco, amaperros o caganiños :D
 
Fuera de los comentarios despectivos que pudiera hacer contra personas como mi vecina, que llama su perro 'joselito' y le amenaza con que le va a regañar 'papá' cuando vuelva, he de decir que me produce profunda tristeza ver como parejas jóvenes y no tan jóvenes se desviven tratando y cuidando a su perro como el hijo que no les da la gana tener.

Menos perritos y más críos, jorobar. Eso para empezar.

Y después podemos hablar de la desnaturalización que produce como raza tratar de humanizar a un animal. ME parece excelente que se trate adecuadamente a los animales. Soy contrario al maltrato animal. Pero tratar animales como humanos es de badulaques profundos. Y no solo como humanos, sino con esta moda animalista, hasta por encima de los humanos. Me reitero en ello.

Yo creo que se quedan cortos. Lo siguiente que habría que hacer es prohibir que los leones cacen cebras. No cabe mayor crueldad.
 
Este mensaje esta oculto porque qe12 está en tu lista de ignorados.

Con las bilis a otro lado socio. :no:
 
Volver