Perros en lugares publicos

como parejas jóvenes y no tan jóvenes se desviven tratando y cuidando a su perro como el hijo que no les da la gana tener.

Mi mujer toda la vida ha tenido perro y se desvivía por ellos.

Y digo "desvivía" porque desde que tuvo hijos se le pasó esa obsesión por los perros. Le siguen gustando pero es algo totalmente secundario. Y no tenemos perro ni de momento tiene ganas de tener ninguno.

Así que, en mi experiencia, me parece que buena parte de la obsesión perruna de las mujeres viene de un instinto maternal mal entendido.
 
Otro ciego que no quiere ver, hala adios, al cubo de reciclado que vas.
Al final me quedo solo en el hilo, vaya panda de colgaos. :XX:

Entiendo. Lo que te pasa es que refrotarte en sábanas llenas de zurraspas ajenas, mientras te masturbas viendo videos de zoofilia te excita a saco.
Di la verdad. No mientas.
¿Alguna raza en especial?
 
enhanced-buzz-23157-1328635451-7.jpg


Así nos va..
 
Este mensaje esta oculto porque SeñorLobo está en tu lista de ignorados.

Vaya que pena, ya no te leo..... :D
Anda, cuidate esa bilis que te derroe las entrañas. Y ten cuidado de tu perrito, que lo mismo te mea o caga en la alfombra. :D
 
No. Se cagará en la sabana que usarás tú el fin de semana que viene, en ese hotel tan cuqui.
 
Este mensaje esta oculto porque SeñorLobo está en tu lista de ignorados.

Que estás en ignore mendrugo, ¡¡¡Ya no leo nada de lo que pongas!!!
Si no entiendes ni el sentido del post y has empezado a tocar los narices sin más ¿Como vas a entender esto?
¡¡¡Qué me sales en ignore, que ya no leo nada de lo que escribas!!!
Debes tener media neurona majo. Pon a leer a tu perrito y que luego te lo explique el.

Hala, Feliz 2018. :D
 
A mi me gustan los perros, mi hermano tiene dos un rotwailer(no sale nunca de la finca) y un snauzer bajito que canea al grande.
Cuando voy se vuelven locos de alegría, les llevo algo de comida y antes de irme me lavo las manos meticulosamente y ya no los acaricio mas.
Los perros han de estar en su casa como esos!!!
No tengo porqué aguantar ese hediondo olor a meados por todas las esquinas y farolas.

Perros sí, pero en sus casas.
 
Este mensaje esta oculto porque SeñorLobo está en tu lista de ignorados.

Que estás en ignore mendrugo, ¡¡¡Ya no leo nada de lo que pongas!!!
Si no entiendes ni el sentido del post y has empezado a tocar los narices sin más ¿Como vas a entender esto?
¡¡¡Qué me sales en ignore, que ya no leo nada de lo que escribas!!!
Debes tener media neurona majo. Pon a leer a tu perrito y que luego te lo explique el.

Hala, Feliz 2018. :D

Se que sí me lees, zoófilo.
Vete a hacerte una manola viendo El Encantador de Perros.

---------- Post added 30-dic-2017 at 14:56 ----------

A mi me gustan los perros, mi hermano tiene dos un rotwailer(no sale nunca de la finca) y un snauzer bajito que canea al grande.
Cuando voy se vuelven locos de alegría, les llevo algo de comida y antes de irme me lavo las manos meticulosamente y ya no los acaricio mas.
Los perros han de estar en su casa como esos!!!
No tengo porqué aguantar ese hediondo olor a meados por todas las esquinas y farolas.

Perros sí, pero en sus casas.

Efectivamente. El problema no son los perros, si no sus dueños. Vivimos en un país en el que el dueño de un perro piensa que tiene derecho a dejar su zurullo en el parque, el fumador cree que está en su derecho de jorobar la vida a todos los que están a su alrededor (lo de las puertas de hospitales, bares y centros comerciales es para sacar una metralleta), los papis creen que tienen derecho a que sus niños joroben la comida a todo el restaurante con sus puñeteros berridos y carreras, el simple de la música cree que está en su derecho de atronar a todo dios, el estulto del BMW piensa que la carretera es un juego de la Play , etc etc etc..
 
A mi me gustan los perros, mi hermano tiene dos un rotwailer(no sale nunca de la finca) y un snauzer bajito que canea al grande.
Cuando voy se vuelven locos de alegría, les llevo algo de comida y antes de irme me lavo las manos meticulosamente y ya no los acaricio mas.
Los perros han de estar en su casa como esos!!!
No tengo porqué aguantar ese hediondo olor a meados por todas las esquinas y farolas.

Perros sí, pero en sus casas.

Una pregunta que me surge siempre que veo llegar coches a fincas y se abre la puerta ya sea por los propios dueños de forma manual, o automática.
¿Qué precauciones ponéis, en este caso tu hermano, para que los perros no aprovechen esa apertura para salir sin control a la via publica?

No es lo mismo un chihuahua, que un rotwailer y si encima dices que tiene dos.....
 
Subo el hilo,
Viajes 4 Patas - Lugares mágicos para celebrar la navidad con tu perro
Y programa especial para mascotas en fin de año, Desde las 23:50 horas del 31 de diciembre emitirán un especial con música clásica para ayudar a calmar a los animales.
La original idea de National Geographic para que las mascotas no se asusten con los fuegos artificiales - Salud y Bienestar - 24horas

Lo próximo serán las bodas y las universidades.
Todo muy racional desde luego, donde va a parar. Me ratifico en todo, la humanidad está perdiendo el norte.
 
Nos comprometimos a cuidar del perrito de unos amigos unos días, es un Pinscher miniatura, y en cuanto fuimos a la cama subió y se metió dentro con nosotros. No valió echarle fuera de la habitación porque se puso a ladrar y llorar hasta que abrimos la puerta.

Parece que es habitual en esa raza, nos lo confirmó la propietaria, que lo veía totalmente normal y otros conocidos que tienen esos perros.


También hay niños que quieren dormir con los padres y lloran o gritan para conseguirlo. Pero no por eso permites tener al niño en tu cama hasta que que crezca y quiera dormir solo.
:ouch:

Y no lo digo por tí, que no vas a corregirle eso en unos días. Lo digo por los dueños que son los que deberían ponerle las normas.

---------- Post added 30-dic-2017 at 23:19 ----------

A mi me gustan los animales y los perros también, pero en un entorno ideal para ellos y no en un piso encerrados y por supuesto nunca poniéndolos en preferencia antes que cualquier ser humano. Hay un orden de las cosas que es primero los humanos y después los animales.

Los animales SOCIALES a lo mejor son más felices en un piso con sus dueños que en un pedazo de terreno viendo al dueño de tarde en tarde.
 
Volver