Perros en lugares publicos

el obseso de los perros lo ha vuelto a hacer.

llamarse "perrosno" en un foro de economía ya es indicador de que estas un poco tocado del ala pero bueno....
 
Este mensaje esta oculto porque Dani350z está en tu lista de ignorados.

Con las bilis a otro lado socio. :no:
 
Qué tontería!! Las alergias se medican, y los alérgicos y asmáticos sabemos a lo que nos exponemos en este mundo. Yo viajo con mi pareja a hoteles de sólo adultos, con mis hijas a hoteles familiares y con mi perro de 40 kilos a hoteles en donde me lo admiten. Me cobran suplemento por destrozos posibles y me garantizan entrada con el perro al comedor... Por cierto, que en todas las tiendas de Inditex y en muchas otras me permiten entrar con él. ¿No te gustan? Tu problema. Yo cumplo la ley y a partir de ahí me la repampinfla.

Este foro cada vez más un lugar de "me vengo a quejar de..."
 
Qué tontería!! Las alergias se medican, y los alérgicos y asmáticos sabemos a lo que nos exponemos en este mundo. Yo viajo con mi pareja a hoteles de sólo adultos, con mis hijas a hoteles familiares y con mi perro de 40 kilos a hoteles en donde me lo admiten. Me cobran suplemento por destrozos posibles y me garantizan entrada con el perro al comedor... Por cierto, que en todas las tiendas de Inditex y en muchas otras me permiten entrar con él. ¿No te gustan? Tu problema. Yo cumplo la ley y a partir de ahí me la repampinfla.

Este foro cada vez más un lugar de "me vengo a quejar de..."

amaperros en estado puro.
En algún momento la ley se volverá en tu contra y entonces los demás nos empezaremos a reir de tí.....Hala, adios y vete con tu perrito socio. Ambos vais ahora mismo al cubo del reciclado.
 
Esta sociedad ha perdido la cabeza ya definitivamente?
Cada vez más hoteles de gama media admiten mascotas sin reservar ninguna habitación exclusivamente para ellos. Como se hacía hace años con los no fumadores y te comías todo el humazo/olor del anterior cliente si había fumado.
No digo hoteluchos de gama baja, algunos de ellos pasan de los 100-150 euros noche.
O sea, tu puedes ser el siguiente huesped de una habitación donde un perrito anteriormente ha estado babeando por toda la estancia, haber cagado sus bonitas caquitas por el suelo de moqueta/parquet o llenar todo de sus pelitos. ¿Y si eres alergico?
Por mucho que limpien después es imposible que todo quede impoluto.
Además que ya a veces hay que pensar quien ha estado anteriormente, como para ahora encima sea una lotería que un perrito haya estado incluso metido en la cama con el anterior cliente.
Os parece higienico? Puede ser denunciable ante algun organismo de salud publica?

Ya también se ven en restaurantes, hipermercados y cada vez en más sitios.

¿Hay alguna normativa al respecto?
¿Donde la puedo consultar? :pienso:

Menuda joyita es este tío. lgtb antitabaco, antiperros. Luego se metera salchichones y hamsters por el ojo ciego y comerá penes sidosos a todas horas, pero oye, que le molestan el humo y los perros. Alérgico dice la nenita.
 
Menuda joyita es este tío. lgtb antitabaco, antiperros. Luego se metera salchichones y hamsters por el ojo ciego y comerá penes sidosos a todas horas, pero oye, que le molestan el humo y los perros. Alérgico dice la nenita.

Anda troll, vuelve a forocoches o foroparalelo, allí serás recibido con los brazos abiertos.
Al cubo del reciclado que vas desde ya mismo socio. :no:
 
Anda troll, vuelve a forocoches o foroparalelo, allí serás recibido con los brazos abiertos.
Al cubo del reciclado que vas desde ya mismo socio. :no:

Tú eres más lgtb que un palomo cojo. No puedo con este tipo de afeminado que le molesta el humo y es alérgico a los pelos de animales y se queja de auténticas gaiadas. A estos les faltó un padre que les reventara dos palos bien dadas por gaies cabronazos.
 
Este mensaje esta oculto porque Plutonium está en tu lista de ignorados.


A soltar bilis, tocar los narices o intentar explotar el hilo a otro sitio, aquí ya no.
Estás en ignore, puedes jurar en hebreo que ya no te voy a leer tolai. :D
 
Este mensaje esta oculto porque Entrambosmares está en tu lista de ignorados.

Lo dicho, Adeu. :D
 
Qué tontería!! Las alergias se medican, y los alérgicos y asmáticos sabemos a lo que nos exponemos en este mundo. Yo viajo con mi pareja a hoteles de sólo adultos, con mis hijas a hoteles familiares y con mi perro de 40 kilos a hoteles en donde me lo admiten. Me cobran suplemento por destrozos posibles y me garantizan entrada con el perro al comedor... Por cierto, que en todas las tiendas de Inditex y en muchas otras me permiten entrar con él. ¿No te gustan? Tu problema. Yo cumplo la ley y a partir de ahí me la repampinfla.

Este foro cada vez más un lugar de "me vengo a quejar de..."

A ver listillo de mala fin te lo voy a poner en mayúsculas: NO EXISTE banderilla NI MEDICACIÓN CONTRA LA ALERGIA A LOS ÁCAROS DEL PELO DE LOS ANIMALES. NI AQUÍ NI EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO. SI YA LA HUBIERA MI HERMANA LA TENDRÍA AUNQUE COSTASE 20.000 EUROS.

Muy bien saber lo de Inditex para advertirla y que te dejen entrar en el comedor con el perro es una falta de higiene total. A no ser que controles el 100% de los lugares que tu perro ha chupado o probado.

Con 40 kilos de perro suplemento No, deberían de cobrarte una persona más.
 
Oferta y demanda, busca lugares que no admitan animales.

Cada hostelero decide lo que más le conviene, según demanda. Si sólo vas a sitios sin mascotas tendrás lo que buscas
Así es, por eso los hoteles que no admiten niños, tienen su mercado.
 
A ver listillo de mala fin te lo voy a poner en mayúsculas: NO EXISTE banderilla NI MEDICACIÓN CONTRA LA ALERGIA A LOS ÁCAROS DEL PELO DE LOS ANIMALES. NI AQUÍ NI EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO. SI YA LA HUBIERA MI HERMANA LA TENDRÍA AUNQUE COSTASE 20.000 EUROS.

Muy bien saber lo de Inditex para advertirla y que te dejen entrar en el comedor con el perro es una falta de higiene total. A no ser que controles el 100% de los lugares que tu perro ha chupado o probado.

Con 40 kilos de perro suplemento No, deberían de cobrarte una persona más.

No pierdas el tiempo con los amaperros, están abducidos y no merece la pena.
Por cierto, buena noticia lo de los establecientos de la cadena Inditex, para no volver a pisarlos en la vida, así como los hoteles de la cadena Accord.

Espero que estos nuevos clientes de 4 patas les hagan muy buenas compras y les llenen sus establecimientos de cosas y meadas, si tanto les gustan las mascotas.
 
Yo tengo dos perros. Vivo en el agro y mis fieras no pisan asfalto jamás.
Dicho lo cual: ¿este argumento de que frotarse con perros da ardor de estomago, pero dormir en las sabanas de un hotel en las que docenas de congéneres míos anteriormente, se han meado, cagado, peído, eyaculado, dejado millones de zurraspas y cascarrias varias, mola mas, de donde sale?
Lo perros son sucios, pero ¿y vosotros, queridos personajes? ¿Sois seres de luz? Cada vez que he dormido en una cama de hotel he procurado no pensar mucho.
Y de los fumadores, mejor ni hablamos...
Ni de los niños tocando los narices en restaurantes y similares. Como son niños...
Ni de lo "bien" que suele oler la gente en las aglomeraciones.
Ni del trollaco de turno abriendo hilos en los que habla de "amar perros" ¿Has probado a buscar halluda expecializada? Porque esas cosas que ves cuando cierras los ojos...bufff
 
Yo tengo dos perros. Vivo en el agro y mis fieras no pisan asfalto jamás.
Dicho lo cual: ¿este argumento de que frotarse con perros da ardor de estomago, pero dormir en las sabanas de un hotel en las que docenas de congéneres míos anteriormente, se han meado, cagado, peído, eyaculado, dejado millones de zurraspas y cascarrias varias, mola mas, de donde sale?
Lo perros son sucios, pero ¿y vosotros, queridos personajes? ¿Sois seres de luz? Cada vez que he dormido en una cama de hotel he procurado no pensar mucho.
Y de los fumadores, mejor ni hablamos...
Ni de los niños tocando los narices en restaurantes y similares. Como son niños...
Ni de lo "bien" que suele oler la gente en las aglomeraciones.
Ni del trollaco de turno abriendo hilos en los que habla de "amar perros" ¿Has probado a buscar halluda expecializada? Porque esas cosas que ves cuando cierras los ojos...bufff

Otro ciego que no quiere ver, hala adios, al cubo de reciclado que vas.
Al final me quedo solo en el hilo, vaya panda de colgaos. :XX:
 
Volver