¿Por qué el español medio tiene esa maldad intrínseca?

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
636
Reputación
1.906
Solo ha habido una epoca en la historia en la que unos humanos superiores dejaron de comportarse como hominidos y remaron juntos para implantar una cosmovision que nos hubiera llevado a una edad de oro.

Ocurrio entre 1933 y 1945 y si hubieran triunfado podriamos haber abolido ya el dinero,la mayoria de enfermedades y hasta tener ciudades en Marte.

Sin embargo fueron derrotados y 80 años despues aqui estamos viviendo tiempos abominables,con un pueblo satanico mandando, bestializando a toda la humanidad y reescribiendo la historia.

 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
no, hombre, en el benelux si te descuidas hablan 5 idiomas y tienes empresas que en espana serian impensables, tienes pueblos en espana rehabilitados por un holandes, tienes appliances de fabricacion holandesa, hay respeto entra las personas, puedes ir de pais a pais en media hora.....

Lo mas avanzado que han inventado los hispanos es la fregona y la mayoria de hispanistanis no ha salido de su pueblo
Está husteC en fase de enamoramiento veo todavía y algo resentido roto2

Lo de las empresas ya cansa, tema más que discutido en el foro.....la cantidad de empresas que hay en el Benelux - la mayoría de ellas viviendo de subvenciones, fondos europeos o simplemente de proyectos que se sabe de antemano que no son viables (hidrogeno verde, captura CO2, etc) - es básicamente un tema de cercanía a los recursos (impresora)...BCE&BEI

En Spain, a la que uno rasca ve el mismo tipo de startups, con el mismo sales pitch (hyperloop, cohetes a ninguna parte, microsatelites, containers de barco reconvertidos en 'captura de CO2', etc..) sin embargo estas startups - no me pregunte porqué - están secas como la mojama en cuanto a financiación....pero lo mismo en Bélgica o Holanda, les tiran millones a la cara (visto con mis hogos).

Los 5 idiomas para que los quiere husteC? roto2

Me ha recordado un chiste de mi tierra que decía...

Papá Papá....Mamá ya habla inglés! Por fin aprobó el examen!.

Muy bien hijo, ahora los ingleses sabrán que tu madre es iluso!
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.165
Reputación
8.395
Da igual el sector en que te muevas, el español no es un orate que te apuñalará pero es pirulero. Mientras en el resto del mundo la hostelería trata de ganarse al cliente, aquí se miccionan en él. Vas al taller, y te tangan. Te viene un comercial, y te ocurre lo que explica @Gothaus aquí Los comerciales. Te vendo la moto. Del funcionario, que decir. En deudas y demás, incluso entre gente cercana, pirula.

No es todo el mundo pero el porcentaje empieza a ser extremadamente alto, ya es muy raro que de un español digas..."si ese hombre te ha dado su palabra, la cumple". "Te da la mano, y sabes que lo que te ha prometido está hecho". Da igual en negocios o en amistades.

En el resto de Occidente es algo mejor, y ya no digamos en Japon. Pero España está lleno de este tema.
El peor ejemplo lo tienes en el foro.
Aquí está lo peor de lo peor.
Está lleno de orates y gente insultando o riéndose cuando otros están dolidos.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.815
Reputación
60.776
Te tratará bien la gente que te conoce. Muy bien, me lo creo pq a mí también.

El problema yo lo veo en lo que yo llano el espíritu del anonimato. Qué hacemos cuando no nos ven, cuando creemos que no nos ven o en situaciones "grises". Ejemplo:

Tengo un pequeño accidente yendo para el trabajo, pequeña colisión en cadena. Una conductora de otro coche en el momento in situ bien y luego da un parte a su mutua contando mentiras intentado liarmela. Es un ejemplo de muchos.
Hombre en situaciones así de extrema emocionalidad, es normal que haya pelea y puteadas. Pero hablamos de lo cotidiano, o eso creo.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.193
Reputación
54.068
Da igual el sector en que te muevas, el español no es un orate que te apuñalará pero es pirulero. Mientras en el resto del mundo la hostelería trata de ganarse al cliente, aquí se miccionan en él. Vas al taller, y te tangan. Te viene un comercial, y te ocurre lo que explica @Gothaus aquí Los comerciales. Te vendo la moto. Del funcionario, que decir. En deudas y demás, incluso entre gente cercana, pirula.

No es todo el mundo pero el porcentaje empieza a ser extremadamente alto, ya es muy raro que de un español digas..."si ese hombre te ha dado su palabra, la cumple". "Te da la mano, y sabes que lo que te ha prometido está hecho". Da igual en negocios o en amistades.

En el resto de Occidente es algo mejor, y ya no digamos en Japon. Pero España está lleno de este tema.
Cuando estaba la mili lo peor eran los compañeros de mili y si había uno que llevaba más antiguedad entonces hacía contigo lo que quería, más que nada porque iba a por los más débiles, es lo que se llaman sicópatas. Había muchos sicópatas y de alguna forma, ese tipo de individuos se granjeaban la consideración de los jefes con lo que les permitía ciertos abusos con otros.

Y si ya eras cabo tomatero entonces tenías carta blanca para muchos abusos.

Así es el ser humano, si quieres saber como es fulanito dale un carguito.

Creo que eso pasa en España y en Estambul.
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.860
Reputación
42.791
Para mi si, es lo que he comprobado a lo largo de mi vida, solo no me han timado cuando trataba directamente con empresas extranjeras, pero siempre que he tratado directamente con españoles para hacer algún negocio, comprar algo, alquiler, o con empresas españolas incluso grandes = timo, o te intentaban robar de alguna forma, es triste pero cierto,...
La picaresca se debió heredar de los jovenlandeses,...
Y fuera no es que sean mejor, y menos europa que es una fruta cosa, pero hay menos picaresca.
Bueno a nivel empresarial somos horrorosos sí.
Pero dejate de jovenlandeses. Es básicamente por la mediocridad en las direcciones de las empresas.
También te digo que todas intentan tomar aunque los españoles son más paco y se nota más.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.981
Reputación
45.636
El. Mio cid es un fairly tale para exsalzar Castilla frente a León. Un invento escrito siglos después de que viviera el Cid.
Lo que Vd. quiera pero en esa frase lo clavó, igual que Flaubert quería justificar su rechazo a las leyes de divorcio en Madame Bovary y de paso clavó en un muy atiquense modo la condición de la Chareau decimonónica.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.790
Reputación
54.478
Lugar
puerta de tannhäuser
Está husteC en fase de enamoramiento veo todavía y algo resentido roto2
no lo que pasa que estoy hablando de la herencia recibida, no de lo que hay hoy.

Enamoramiento poco, en cuanto pueda me largo a Latam.

Aqui tengo una cosa que no hay forma de conseguir en espana que es respeto, silencio y que no te den por ojo ciego. Eso me enamora por un tiempo, no suficiente para vivir toda la vida.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.525
Reputación
15.648
Hay varios.

Ese es tipo de "zienzia" determinista que hacen "zientíficos" materialistas que niegan al ser humano el libre albedrío, como Robert Sapolsky y Yuval Noah Harari, a los que los medios del sistema les dan tanta publicidad.

Los zientíficos favoritos de Davos y el Nuevo Orden.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.981
Reputación
45.636
no lo que pasa que estoy hablando de la herencia recibida, no de lo que hay hoy.

Enamoramiento poco, en cuanto pueda me largo a Latam.

Aqui tengo una cosa que no hay forma de conseguir en espana que es respeto, silencio y que no te den por ojo ciego. Eso me enamora por un tiempo, no suficiente para vivir toda la vida.
Ya me pareció. Respeto, silencio, no dar por ojo ciego y falta de picaresca son cosas que no esperaría en todo el continente americano salvo sitios muy específicos de las Rocosas, Alberta y Alaska.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.815
Reputación
60.776
Cuando viváis 12 años fuera y os déis cuenta que nos han inculcado clichés y leyendas urbanas acerca de Alemanes, Suizos, Holandeses, Daneses etc....quizás despertéis.

En Suiza cada ciudadano es un policia, hay luchas fratricidas entre vecinos por aparcar en ese lado de la calle porqué dá la sombra o en ese otro porqué esa zona no es zona azul y por lo tanto el Ayuntamiento cuando pasa con el coche que hace fotos ahí no multa. Pues bien....ya ves a los vecinos bajando a la calle moviendo los coches 2 palmos para simular 'que acabo de llegar' y cambiando la hora del disco para engañar al vigilante de la zona azul roto2

Ver archivo adjunto 1889328

En algunas ciudades alemanas IDEM.
En Holanda IDEM con los puñeteros Parkeren que básicamente su función es controlar que no aparques donde no debes y recordarte en todo momento que vives en un Estado Policial.
Ver archivo adjunto 1889329

Resultado......el deporte nacional es hacer la pirula.

A ver si os pilláis algun billete barato de Ryanair y os dáis un garbeo por centro Europa....que la mandanga de los seres de luz ya cansa macho.

Cuando un Estado se pasa con las leyes y las normativas el ser humano instintivamente intenta 'coger aire' para gestionar esa presión desmedida...y la forma de coger aire es retorcer las leyes o hacer el 'listo'.

Yo prefiero un mediterráneo 'listillo' que un muermo sin sangre del norte de europa.
Es cierto, en el norte de europa son más sibilinos y vengativos a largo plazo. En hezpain un par de gritos pasionales y ya está.

Yo con quién he tenido algunos problemas es con alemanes. Es lo que dices, te intentan liar con una sonrisa de oreja a oreja. Además socialmente muchos parecen autistas, no saben leer indirectas.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.981
Reputación
45.636
Ese es tipo de "zienzia" determinista que hacen "zientíficos" materialistas que niegan al ser humano el libre albedrío, como Robert Sapolsky y Yuval Noah Harari, a los que los medios del sistema les dan tanta publicidad.

Los zientíficos favoritos de Davos y el Nuevo Orden.
Vale pero ¿es cierto esto o no?
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Llega un momento en que lo reflexionas y flipas
Y te sientes solo e fulastre ante el mar de ralea abominable que te rodea
Deudores, interesados, lactantes que te venden por su novia, astutas auténticos en todo que nunca sabes que piensan realmente , gente a la que no puedes tomar en serio porque su palabra vale CERO,
compis de curro que sin tener nada que ganar hacen la puñeta igualmente,
prepotentes,
fantasmas,
Taimados, y sobre todo DESAGRADECIDOS

Mirad gente, NO MERECE LA PENA LUCHAR NI DESGAÑITARSE POR NADA en este país para mejorarlo
Está todo perdido por la genética del español basurazo promedio y la horda Sudamericano jovenlandesa

La gente buena o al menos DECENTE tenemos que construir nuestra isla y sobrevivir a este mar de tiburones
No hay nada ya que arreglar en España
no cuando el problema no es politico ni económico ni cultural, es RACIAL

Vayas donde vayas no hay mas que ralea que sabes que te la va a dar con queso o vacilar
FIN DEL HILO y vayan saliendo.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.981
Reputación
45.636
Es cierto, en el norte de europa son más sibilinos y vengativos a largo plazo. En hezpain un par de gritos pasionales y ya está.

Yo con quién he tenido muchísimos problemas es con alemanes. Es lo que dices, te intentan liar con una sonrisa de oreja a oreja.
De hecho ver sonreír a un alemán es muy mala señal. Verlo sonreírte es pésima señal.