¿Por qué el español medio tiene esa maldad intrínseca?

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.860
Reputación
42.792
no lo que pasa que estoy hablando de la herencia recibida, no de lo que hay hoy.

Enamoramiento poco, en cuanto pueda me largo a Latam.

Aqui tengo una cosa que no hay forma de conseguir en espana que es respeto, silencio y que no te den por ojo ciego. Eso me enamora por un tiempo, no suficiente para vivir toda la vida.
Tú lo que quieres es amar
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.525
Reputación
15.648
De primero de indigenismo.
Cómo reprobar a España mediante fakes
¿Qué narices es un fake, estulto?

¿Qué pasó en Cajamarca?

¿Cómo murió Atahualpa?

¿Cómo murió Pizarro?

¿Cómo murió Manco Capac?

¿Has leído algún libro de más de 10 páginas sobre la conquista española de América?
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.790
Reputación
54.479
Lugar
puerta de tannhäuser
Llega un momento en que lo reflexionas y flipas
Y te sientes solo e fulastre ante el mar de ralea abominable que te rodea
Deudores, interesados, lactantes que te venden por su novia, astutas auténticos en todo que nunca sabes que piensan realmente , gente a la que no puedes tomar en serio porque su palabra vale CERO,
compis de curro que sin tener nada que ganar hacen la puñeta igualmente,
prepotentes,
fantasmas,
Taimados, y sobre todo DESAGRADECIDOS

Mirad gente, NO MERECE LA PENA LUCHAR NI DESGAÑITARSE POR NADA en este país para mejorarlo
Está todo perdido por la genética del español basurazo promedio y la horda Sudamericano jovenlandesa

La gente buena o al menos DECENTE tenemos que construir nuestra isla y sobrevivir a este mar de tiburones
No hay nada ya que arreglar en España
no cuando el problema no es politico ni económico ni cultural, es RACIAL

Vayas donde vayas no hay mas que ralea que sabes que te la va a dar con queso o vacilar
el problema no es estar rodeado de ralea. El problema es que les pagas la fiesta. Si se comieran sus cosas no te preocuparia
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.378
Reputación
2.036
Perdona pero pienso que no has salido de España más que para las típicas vacaciones o el típico fin de semana.

El español será lo que quieras. Pero mucho más noble que el resto de europeos.

Maldad de verdad te la vas a encontrar en otras partes de Europa.
Es que el personal se piensa que somos muy excepcionales y tal, a poco que uno se mueve ves que el hijoputismo tiene muchas poses o maneras de expresarse. Un gabacho te joroba educadamente y con su ironía que, casi ningún español captará o se dará cuenta de esta mientras es tangado.

En general aquí abunda la mala educación y falta de cortesía, de hecho está mal vista pues se confunde amabilidad/cortesía con simpatía y por eso se dice de los gabachos que son unos "falsos", no, son corteses, nada mas. Y te joroban cortésmente, eso sí...

En fin, me he relacionado con gabachos y te pueden liar gratis tanto o más que los españoles, para nada diría que aquí es el epicentro de la malignidad, dejaros de eso ya...
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Es cierto, en el norte de europa son más sibilinos y vengativos a largo plazo. En hezpain un par de gritos pasionales y ya está.

Yo con quién he tenido algunos problemas es con alemanes. Es lo que dices, te intentan liar con una sonrisa de oreja a oreja. Además socialmente muchos parecen autistas, no saben leer indirectas.
Ni indirectas, ni chistes, ni sentidos figurados/literales (indicador de autismo)..ni humor neցro, ni ironía, nada.

Imagina, entro a un LIDL compro 80EUR y salta una alarma de +18 porque llevaba una botella de vino Cvne que ví de oferta.
Me sacan todo de la bolsa, me desmontan el tetris que yo me había currado colocando todo perfecto.
Por supuesto a los oscuritos y moronegramen a esos no les salta ninguna ´alarma random´.
La chica me escanea todo y al final me dice ´Vale ya está, gracias´.

Le digo...
Después de quitarme todo de la bolsa sin volverlo a colocar, me dices ´Gracias´???

¨Sí, gracias¨ contesta.

Digo, me tendríais que pagar a mí por las molestias o indemnizarme! Ahora tengo que perder 10minutos en colocar tooooodo otra vez.

Se gira, se rasca la cabeza y dice ´Pagarte a tí por qué??´ No entiendo. roto2

Sumado a su mentalidad y a que el nivel vayas donde vayas es bajísimo.....te encuentras con ejemplares que yo no sé como no se cagan encima al final del dia, de verdad.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.525
Reputación
15.648
Soy español y mi familia viene de una zona del norte de Castilla poblada históricamente por celtas, visigodos e pagapensiones europeos que peregrinaban a Santiago.

Así que si esto es una competición de quién es más blanquito de los dos, probablemente gano yo.

Pero, como ya he dicho, no se trata de raza, sino de cultura.

O, en este caso, de la falta de ella, pedazo de inculto.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.981
Reputación
45.636
Soy español y mi familia viene de una zona del norte de Castilla poblada históricamente por celtas, visigodos e pagapensiones europeos que peregrinaban a Santiago.

Así que si esto es una competición de quién es más blanquito de los dos, probablemente gano yo.

Pero, como ya he dicho, no se trata de raza, sino de cultura.

O, en este caso, de la falta de ella, pedazo de inculto.
La cultura es un subproducto de la estirpe, nunca al revés.

De lo contrario, exijo que me traten de "doctor", pues nací en un hospital.
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.642
Reputación
10.390
Es cierto, en el norte de europa son más sibilinos y vengativos a largo plazo. En hezpain un par de gritos pasionales y ya está.

Yo con quién he tenido algunos problemas es con alemanes. Es lo que dices, te intentan liar con una sonrisa de oreja a oreja. Además socialmente muchos parecen autistas, no saben leer indirectas.
Eso suena un poco a psicopatía.roto2roto2
Les ganaste la partida? O utilizaste el truco de llamarlos nancys pierde guerras y se fueron desmoralizados?
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.642
Reputación
10.390
Por eso gana el PSOE en España. Es el partido que más se parece a España
El que más se parece a España no, el que más se parece a una aberración contemporánea que se hace llamar España. Españas hubo varias y diferentes entre si. Estos solamente representan a una determinada que ha tocado y no es ni España tampoco, pero eso ya es otro tema.