¿Por qué hay TANTA MALDAD en la COMUNIDAD VALENCIANA?

Diana Aller tenía una curiosa teoría sobre el extraño carácter de los valencianos: fuimos colonizados por China en tiempos remotos.

Pruebas irrefutables:
  • El arroz, cultivo y consumo.
  • Las naranjas... que vienen de la China.
  • La seda. Los trajes de fallera, los kimonos, los peinados con palillos pinchaos.
  • La desaforada pasión por la pólvora.
  • La maldad y crueldad.
  • ... y 3 o 4 cosas más que no recuerdo.
Algo hay ahí. Investíguese.


Pues yo siempre he pensado que Valencia y China tienen una conexión por esto mismo que comentas, aunque el origen de Valencia está en los fenicios, que eran originalmente los cananeos, uno de los pueblos más malditos de la Biblia.
Adoradores de Satán, con el peculiar culto a Moloch, Baales, Kemos, y demás demonios a los que se sacrificaban a niños, si no había críos propios a los que sacrificar, se secuestraban para complacer a ese malo. La pederastia en templos para niños aspirantes a ser sacrificados era otro culto fuerte, cultos con mucho fuego.
Los valencianos son lo más parecido a los fenicios que hay en España.
 
Pues yo siempre he pensado que Valencia y China tienen una conexión por esto mismo que comentas, aunque el origen de Valencia está en los fenicios, que eran originalmente los cananeos, uno de los pueblos más malditos de la Biblia.
Adoradores de Satán, con el peculiar culto a Moloch, Baales, Kemos, y demás demonios a los que se sacrificaban a niños, si no había críos propios a los que sacrificar, se secuestraban para complacer a ese malo. La pederastia en templos para niños aspirantes a ser sacrificados era otro culto fuerte, cultos con mucho fuego.
Los valencianos son lo más parecido a los fenicios que hay en España.
Lo de la Comunidad Valenciana es demasiado grave. No es casualidad ni se puede mirar hacia otro lado, por mucho que deseen ridiculizar estos hechos.
 
Ahora q hablan del ruido, eso pasa en etnias problemáticas les gusta el ruido, a los indios les gusta en ruido la música cuanto más antiestética más fuerte y ruidosa mejor, mestizos, los neցros, mulatos, igual. Alguna relación debe haber entre el delito y el ruido. Yo creo q les gusta además molestar a los demás.

En Argentina se usa la palabra quilombo para hablar de ruidos problemas etc. Y en la antigüedad cuando en Sudamérica se escapaba un neցro esclavo se iba a juntar con otros en el monte selva la comunidad q formaban la llamaban quilombo.
Siempre hubo una fuerte asociacion entre el ruido y los problemas y los crímenes.

Creo q cuando sacrificaban niños a molock y Baal hacían ruidos y gritos. Hacían quilombo.
 
Ahora q hablan del ruido, eso pasa en etnias problemáticas les gusta el ruido, a los indios les gusta en ruido la música cuanto más antiestética más fuerte y ruidosa mejor, mestizos, los neցros, mulatos, igual. Alguna relación debe haber entre el delito y el ruido. Yo creo q les gusta además molestar a los demás.

En Argentina se usa la palabra quilombo para hablar de ruidos problemas etc. Y en la antigüedad cuando en Sudamérica se escapaba un neցro esclavo se iba a juntar con otros en el monte selva la comunidad q formaban la llamaban quilombo.
Siempre hubo una fuerte asociacion entre el ruido y los problemas y los crímenes.

Creo q cuando sacrificaban niños a molock y Baal hacían ruidos y gritos. Hacían quilombo.

Deduzco que se refiere vd a los sujetos de etnia amerindia , no a los hindús del país asiático.
Es el problema que tenemos en el idioma español con esa terminología "india" ,sobre la cual la RAE debiera haber legislado para evitar equívocos.
 
Este hilo corrobora que la envidia es el pecado nacional de esta España nuestra. Todo lo que vomitáis sobre mi tierra chica (pues me considero español por encima de todo) evidencia precisamente esto. O sea, gracias por vuestros comentarios: estamos en el buen camino y por encima de la media española, si no, vuestra indiferencia y vuestro silencio serían las actitudes hacia esta tierra.
 
Dentro de un tiempo cuando pueda crearé otro hilo al respecto explicando lo que se cuece en la comunidad valenciana. Es algo bastante extenso. Por desgracia sé perfectamente lo que hay, he vivido muchos años en la zona y tengo a familiares valencianos que bien me han dolido la vida. Son el peor pueblo de España.
 
Última edición:
Los orígenes del malrrollismo valenciano se pueden deber a los asentamientos fenicios en la Comunidad Valenciana y sus sacrificios humanos a Moloch. Vamos, que desde tiempo inmemorial esta ha sido una tierra con gran influencia demoníaca.
Cierto. Es bajar a Murcia por la autovía del Mediterráneo, salir de Alicante, y se nota un cambio de energía.
 
Esta idea me viene a raíz del caso de la chica de Valencia cuyo malo ha confesado que la descuartizó. ¿No pensáis que la Comunidad Valenciana es la región donde suceden más casos de crímenes horrendos, sórdidos y misteriosos?

- Caso Bar España.
- Redes pedófilas en Castellón.
- Alcasser.
- Caso Macastre (asesinato sin resolver de tres chicos, dio la casualidad de que sucedió justo antes de lo de Alcasser)
- Desaparición de Gloria Martínez en 1992.
- Asesinato sin resolver de la enfermera Alicia Martínez en 1996 (enfermera encargada de cuidar a niños, qué casualidad...)

Además de todos estos misteriosos casos (y muchos otros que me dejo en el tintero) también tenemos que tener en cuenta otras características de la Comunidad Valenciana:

- Es la región de España con más sectas satánicas y sacrificios rituales. Y puede que sea la primera a nivel europeo junto con Turín.
- Ha sido una de las Comunidades Autónomas con mayores escándalos de corrupción en la política.
- Región de España con más urbanismo descontrolado. A saber qué asuntos corruptos y turbios se habrán visto entre constructores y políticos.
- Fue protagonista de la ruta del bakalao en los 90, en los que campaba a sus anchas la droja, el desenfreno y la perversión de la juventud.
- La juventud valenciana suele ser macarra, prepotente, agresiva... Los hombres: ciclados de gimnasio, rapados, tatuados y chulos; las mujeres: chonis, barriobajeras y descaradas. No es casualidad que la mayor parte de personajes de los reality shows y la telebasura sean valencianos: Ylenia, Rafa jovenlandesa, Labrador, John Cobra, etc.
- La zona playera de Alicante está llena de mafiosos de otros países.

¿Qué tiene Valencia? ¿Es el clima, el aire, la comida...? ¿qué es lo que tiene esa tierra?
Te olvidas de Maje
 
Cierto. Es bajar a Murcia por la autovía del Mediterráneo, salir de Alicante, y se nota un cambio de energía.
Las energías afectan a lo que históricamente ha sido la Comunidad Valenciana. Lo peor se concentra en la provincia de Valencia, aunque también afecta en parte a la provincia de Alicante y Castellón. En la provincia de alicante por ejemplo hay también pueblos valencianos muy oscuros. Se libran los que históricamente han pertenecido a Murcia como la Vega Baja, Villena o Sax. Allí no se notan tanto esas energías, los montes y energías son diferentes. La Vega baja ha recibido alguna gente mala, pero no hay esa aura extraña en el ambiente como en el resto de la comunidad.
 
Las energías afectan a lo que históricamente ha sido la Comunidad Valenciana. Lo peor se concentra en la provincia de Valencia, aunque también afecta en parte a la provincia de Alicante y Castellón. En la provincia de alicante por ejemplo hay pueblos valencianos muy oscuros. En la zona de Alicante que históricamente ha pertenecido a Murcia como la Vega Baja, Villena o Sax no se notan tanto esas energías. La Vega baja ha recibido alguna gente mala, pero no hay esa aura extraña en el ambiente como en el resto de la comunidad.
Exactamente. Es más, yo noto diferencia incluso al pasar de Torrevieja a San Pedro del Pinatar. Es algo que no sé explicar racionalmente, pero cambia.

Estaré muy atento a tu nuevo hilo.
 
Cierto. Es bajar a Murcia por la autovía del Mediterráneo, salir de Alicante, y se nota un cambio de energía.



jorobar eso lo dice hasta mi progenitora anciana una vez que pasamos de san pedro del pinatar,

de hecho como he dicho en el hilo de simbologia, nada mas entrar por el Sur a Levante, hay rotondas con simbologia masonica como diciendo, este es mi coto privado y en torrevieja ni te cuento, hasta piramides masonicas en rotondas.
 
Exactamente. Es más, yo noto diferencia incluso al pasar de Torrevieja a San Pedro del Pinatar. Es algo que no sé explicar racionalmente, pero cambia.

Estaré muy atento a tu nuevo hilo.


ostra, no habia visto tu mensaje y he puesto exactamente lo mismo. Aunque la vega baja es el no va mas de la endogamia psicopatica.
 
Exactamente. Es más, yo noto diferencia incluso al pasar de Torrevieja a San Pedro del Pinatar. Es algo que no sé explicar racionalmente, pero cambia.

Estaré muy atento a tu nuevo hilo.


Otro pueblo ya de Castellón, es San Carlos de la Rápita. Con sus leyendas, y asociado al camping de los Alfaques y su tragedia.

Las apariciones de los presuntos muertos se dan en esa carretera.


En el mismísimo Alicante está Benidorm, la última vez que fui hará como cinco años, note algo muy extraño allí, fui en temporada baja y no había tanta gente, pero no me moló la energía.
 
Volver