¿Por qué hay TANTA MALDAD en la COMUNIDAD VALENCIANA?

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.562
Reputación
23.341
En Twitter están diciendo que el piso donde se supone que empezó el incendio ni siquiera tenía toldo. No me atrevo a mojarme pero que se propagara a tanta velocidad, estando el parque de bomberos a sólo dos minutos, resulta flipante. También me sorprende que en tan pocos días hayan sido realojados en viviendas nuevas. No sé, Rick...
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.156
En Twitter están diciendo que el piso donde se supone que empezó el incendio ni siquiera tenía toldo. No me atrevo a mojarme pero que se propagara a tanta velocidad, estando el parque de bomberos a sólo dos minutos, resulta flipante. También me sorprende que en tan pocos días hayan sido realojados en viviendas nuevas. No sé, Rick...
Lo del incendio da para un hilo aparte.

Además de la típica maldad valenciana hay que sumar la codicia de los empresarios del ladrillo durante el boom de la construcción. No olvidemos que los mayores desmanes se vivieron en la Comunidad Valenciana.

Aquí el anuncio de los "pisitos de lujo" que años después arderían como teas:

 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.112

Mata a tiros a un vecino en Calpe por un conflicto por un muro y se suicida
La Guardia Civil ha descubierto los cadáveres de las víctimas en sus respectivos domicilios tras un aviso al 112 alertando de disparos
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.103
Reputación
2.875

Mata a tiros a un vecino en Calpe por un conflicto por un muro y se suicida
La Guardia Civil ha descubierto los cadáveres de las víctimas en sus respectivos domicilios tras un aviso al 112 alertando de disparos
Podria haber sido yo el asesino loser:
Menos mal que NO tengo armas
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.112