¿Por qué hay TANTA MALDAD en la COMUNIDAD VALENCIANA?

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.562
Reputación
23.341
Lleva en el Archivo desde la semana pasada. No interesa que se cuente lo evidente.
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.430
Reputación
2.694
Repito lo dicho en el hilo:
hay un telurismo negativo en toda la comunidad que emerge de la tierra, quizá de algún inframundo.
Cuanto más tiempo te quedes más serás influenciado por las energías. Y son energías que pueden juntarte con mala gente, llevarte a peor vida, que caigas en pereza, pasotismo, vicios o que te suceda una desgracia.
 
Última edición:

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.680
Reputación
27.251
Lugar
Valencia
ejemplo perfecto de choni de infimo estrado sociocultural que no se entera de nada ademas y ni sabe escribir.

y sus premisas narcisistas e inmaduras, que no falten "que la niña tiene cuerpazo" ( sic), eso es, enseñandole "valores" a su hija...

esta vota al psoe, te lo digo yo...

uf que fobia me dan estos lumpenes.

@Baubens2
alicante si que da el puñetero ardor de estomago

aquello es mucho peor que valencia eh xD

allí si que hay drojadictos y colgaos

los de muchamiel son de allí,pues mucha gente de allí irá de ese palo

igual que los pueblos de valencia todo lleno de drojadictos

no sé que me da mas ardor de estomago:si los guiris borrachos,los latinoamericanos pandilleros o los drojadictos valencianos de los pueblos
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.430
Reputación
2.694
alicante si que da el puñetero ardor de estomago

aquello es mucho peor que valencia eh xD

allí si que hay drojadictos y colgaos

los de muchamiel son de allí,pues mucha gente de allí irá de ese palo

igual que los pueblos de valencia todo lleno de drojadictos

no sé que me da mas ardor de estomago:si los guiris borrachos,los latinoamericanos pandilleros o los drojadictos valencianos de los pueblos
En muchas ocasiones prefieres juntarte con pagapensiones antes que con la gente local. De hecho en algunas ciudades si no te juntas con españoles de fuera o inmis no haces amigos. Todo es gente Desde Castellón a Alicante. Ciudades y pueblos, donde vayas.

Los alicantinos son muy drojatas. Son falsos, huraños y muy antisociales. Y hay mucho loco por la zona, por algo está ahí uno de los dos mayores psiquiátricos de España.
 
Última edición:

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.680
Reputación
27.251
Lugar
Valencia
En muchas ocasiones prefieres juntarte con pagapensiones antes que con la gente local. De hecho en algunas ciudades si no te juntas con españoles de fuera o inmis no haces amigos. Todo es gente Desde Castellón a Alicante. Ciudades y pueblos, donde vayas.

Los alicantinos son muy drojatas. Son falsos, huraños y muy antisociales. Y hay mucho loco por la zona, por algo está ahí uno de los dos mayores psiquiátricos de España.
yo en los 2000 cuando empezaron a venir latinoamericanos prefería juntarme con ellos

era juntarme con drojadictos/ciclados españoles o con latinoamericanos,mas que nada para salir de fiesta(solo alcohol y tirarle a las latinoamericanas xd) y jugar a fútbol

pero como todo lo poco gusta lo mucho cansa y ya me cansé de eso

y si no son jipis-porreros-gaies

eso aquí en valencia

allí por el tema de la central y tal son muchos de ese tipo

tipo los del eclipse/john cobra y demás ralea

por eso,mucho mejor los latinoamericanos medios que curran y van a su bola que este tipo de drojadictos que es o era muy común en los barrios y pueblos

en el ejército también conocí varios así que iban de malotes de zaragoza-murcia-alicante-bcn... los mas normales los de interior de pueblo o los del norte

los andaluces unos cansinos de mucho cuidado,que gena de personas

menos mal que me salí de esa casa de colgaos xD

y lo de las chonacas eso ya tiene que dar miedo,yo siempre he huído de las chonacas,me dan un mal rollo que flipas xD

igual lo mejor es forear/ver series y no juntarse con colgaos
 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.112
alicante si que da el puñetero ardor de estomago

aquello es mucho peor que valencia eh xD

allí si que hay drojadictos y colgaos

los de muchamiel son de allí,pues mucha gente de allí irá de ese palo

igual que los pueblos de valencia todo lleno de drojadictos

no sé que me da mas ardor de estomago:si los guiris borrachos,los latinoamericanos pandilleros o los drojadictos valencianos de los pueblos

Antes del el bichito me iba los domingos recien madrugado a hacer el loco con coches rapidos por la zona de la carrasqueta y con moteros y comia en mesones de pueblos de montaña de Alcoy que se come que te cagas la verdad, no como en Alicante capital que son todo trampas para guiris caras y remalas.

Cual era mi sorpresa que a la hora de comer empezaban en romeria tios de mi edad y de menos ( casi 40) de empalme todo empericaos con la frente barnizada del puestazo a comprar tabaco en la maquina del bar como si vinieran de un after hour y que yo sepa ya no existe ninguno, o sea que habian estado poniendose en su casa...
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.112
Yo no digo nada.

Ponlo en el hilo de simbologia.

por cierto, estan diciendo que elpiso que se prendio no vivia nadie...

Laboratorio de corte de farlopa de corruptos que explota?

no sera la primera vez...

de hecho han entrado en prision esta semana el jefe de la udyco de alicante a sueldo de narcos y el jefe antidrogas de murcia nada menos.

luego un arquitecto municipal de alicante detenido por hacer favores a otro narco... todito en una semana.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.490
Reputación
92.417
orates nosotros, anda ya.


PD: Nunca sabréis qué carne pongo en la paella, muajajajaja
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.562
Reputación
23.341

Yatusabes

Himbersor
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
1.522
Reputación
6.112
Un cortocircuito de un toldo domótico. Con un par.

Pues yo lo había pensado. El toldo o la persiana que también va con motor. Si un motor queda clavado porque se atasca la persiana o toldo, y falla el sistema de desconexión por sobreesfuerzo (si lo tiene), ya tienes incendio.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.129
Región de España con más urbanismo descontrolado. A saber qué asuntos corruptos y turbios se habrán visto entre constructores y políticos


Brutal

Te ha faltado otra la droja, el trapicheo menudeo y su consumo
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.428
Reputación
21.605
"El 85% de los incendios que se producen en los hogares es por fallos eléctricos" dice el enterado ese en el vídeo. Ya me parecía que iban a echarle la culpa a un cortocircuito o a un tema eléctrico, como casi siempre que las causas no están claras o se quieren ocultar.