Quiero cotizar 15 años

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.838
Reputación
48.298
Yo tb he pensado lo de los 15 años.

Yo ya tengo los 15 años cotizado, y realmente se tiene en cuenta por ejemplo para discapacidades y otros temas.

Yo quiero cotizar 5 años más por si cambian la ley suben los requisitos, además de 5 años 2 serían de paro, pero bueno, ya veré.

Al final son 700 - 800 sin dar un palo al agua, y si lo hago ahora con 40, media vida arrascándome los bemoles
700-800 como? Eso sería cuando te jubiles. Si el problema no son los 15 años sino que hasta 52 no hay nada y con 52 (Ahora) la paga esa mísera... Que si puedes vivir con ella 15 años hasta lo que haya de pensión a los 67 o 70...

15 años ahora. Que cuando quieran lo ponen en 25
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.684
Reputación
8.856
Tu porque ya no te acuerdas. Vete a cualquier empresa y veras lo que aguantas teniendo encima la paga buena que tienes. Yo no trabajaría en la fruta vida. Sólo algo para mí y yo solo. Mucha mucha suerte tuviste. Hoy no te jubilan por accidente vamos... Tienes que estar que no te puedes mover de la cama.
hoy dia las jubilaciones o las peleas o no te dan ni los buenos dias

pero es verdad que no gusta trabajar para ajeno
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.838
Reputación
48.298
hoy dia las jubilaciones o las peleas o no te dan ni los buenos dias

pero es verdad que no gusta trabajar para ajeno
Pelear el que, depende de lo que diga un juez, y ya se sabe. O trabajabas en muy buen sitio o ni de coña te jubilan así. Pues no hay gente jodida teniendo que trabajar...
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.684
Reputación
8.856
Pelear el que, depende de lo que diga un juez, y ya se sabe. O trabajabas en muy buen sitio o ni de coña te jubilan así. Pues no hay gente jodida teniendo que trabajar...
si estan los informes medicos a tu favor es cuestion de tiempo y de dinero,que lo concedan.

pero hoy voluntariamente no se da nada, antes se daban hasta por depresiones
 

Ynos

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
812
Reputación
1.908
La paguita de los 52 tiene unos requisitos de cotización en los últimos años al régimen general. De autónomo y con tarifa plana o sin ella no los vas a cumplir y te darán por el ojo ciego porque los auto míos no tienen derecho a casi nada.

Los años en tarifa plana de autónomo si te van a computar, pero no te darán acceso a la paga de 52 años.

Tendras que buscarte algo por cuenta ajena, no hay otra.

Por otro lado, te arriesgas a llegar a los 15 años, llegar a la edad de jubilación y que dos años antes cambien las reglas y exijan 20 años cotizados mínimo. Así que tirarías los 15 años a la basura y te tocaría jorobarte con una cosa no contributiva hasta tu muerte
Tengo cotizados 2 años al régimen general y 25 años de autónomo, si hago un cese de actividad a los 50 años, estoy dos en el paro, tendría derecho a la paga de los 52 ???????????
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.731
Reputación
32.170
Tengo cotizados 2 años al régimen general y 25 años de autónomo, si hago un cese de actividad a los 50 años, estoy dos en el paro, tendría derecho a la paga de los 52 ???????????
Para cobrar la paga de mayores de 52 años tienes que haber cotizado como mínimo 15 años, y de ellos como mínimo 6 años en régimen de empleado por cuenta ajena.
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.430
Reputación
2.695
"Sed como este árbol. Si queréis sobrevivir en este mundo, habréis de ser como este árbol, completamente inútiles. Así nadie os hará daño. Si estáis derechos seréis cortados, acabaréis siendo muebles en la casa de alguien. Si sois hermosos seréis vendidos en el mercado, os convertiréis en mercancía. Sed como este árbol, completamente inútil. Así nadie podrá haceros daño. Creceréis hasta haceros enormes, y miles de personas podrán encontrar cobijo bajo vuestra sombra" Lao Tse

La vida es para disfrutar, bailar y estar ocioso. Hay que cotizar 15 años y jubilarse a los 52 para vivir más, no ser sacrificado y poder disfrutar. Con 430€ de ayuda te sobra para comer y pagarte una habitación o para tus gastos en casa de tus padres.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.107
Reputación
21.301
Lugar
Sevilla
Te vas al juzgado, te haces mujé, y paga al canto. Si quieres más dinero para tirarlo en las tiendas de ropa, en zapaterías y viajes con las "amigas", te dan el puesto de funci por la raja.
 

SuSantidad77

Hasta que los muchos quieran
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
212
Reputación
389
roto2 Yo no sé en que pais vive la gente de este foto, que viven sin remar con... 430€??? Y dicen que te sobra para habitación y comer?