¿Por qué hay TANTA MALDAD en la COMUNIDAD VALENCIANA?

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.208
Reputación
114.848
La Comunidad Valenciana es uno de los lugares más oscuros de España. Hay malas energías, energías negativas que llevan a los vicios, al pasotismo, la delicuencia y a que se junte mucha gente de España y de todo el mundo.

Los valencianos son la peor gente que ha pasado por mi vida. Es una gente estulta, ruin, patética y poco apreciable. Se juntan en grupos cerrados en los que es muy difícil entrar. Gente que te critica por cualquier cosa, que te pone a parir de la ostra hagas lo que hagas. Hay mucha hipocresía, ganas de malmeter y confrontaciones. Te traicionan y te dan la espalda porque sí. Es casi imposible tener amistad y hay mucha gente que no hace amigos. "Nadie es amigo de nadie" pues a lo que van es a sacarte el dinero. El problema está en que vayas a vivir a ciudades con tanta gente cerrada y puedas llegar a caer en depresión como le pasa a muchos de fuera. Hay ciudades y pueblos muy chungos llenos de fruta gente huraña y antisocial.

Hay paletismo, miedo al que viene de fuera y mucha cara larga. Mucho aparentar lo que no se es. Las tías son unas iluso creídas y los tíos unos vaciletas macarras que se hinchan a drojas y conducen como animales.

Hay ralea en todos los ámbitos. Políticos, empresarios, jóvenes, viejos amargados, vecinos guarros y ruidosos que no respetan, compañeros de trabajo metemierdas, gente barriobajera y ladronzuela... Los bares son una cosa y en los hospitales te tratan mal. Vivir en la Comunidad Valenciana es aguantar numerosos cabreos con la gente en todas partes.
Todo esto dice más de ti que de los valencianos. Me parece que a este hilo se le empieza a ir y mucho la pinza.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.562
Reputación
23.341
Hablo por mi experiencia, la de gente que ha ido allí a vivir y la de muchos valencianos que están hasta la platano del ambiente. Yo por desgracia tengo familia valenciana y me ha tocado tratar demasiado tiempo con la gente de esa comunidad.

Algunos de mi familia valenciana me amaron la vida pero bien, cometieron delitos rellenitos contra mí y otros de la familia. Y no uno, varios. Acabé con ansiedad y la salud tocada para toda la vida. Y porque paso de meterme en movidas, pero es para cojer una escopeta y ir a pegarle tiros a más de uno. A nadie que le pase.
Pero es un fenómeno tremendamente curioso, porque te adentras 15 o 20 kilómetros en la Región de Murcia y no sé qué es pero algo cambia. Noto un trato más cercano, más cálido.
 

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.886
Reputación
8.133
Lugar
Ulan Bator
La comunidad Valenciana es muy amplia. Y nada tiene que ver Valencia ciudad con otras ciudades mas al sur. A mi Valencia me gusta 0. Es generalizar demasiado. De una ciudad a otra cambian muchas cosas. Hasta la forma de hablar. Hay ciudades valenciano parlantes y otras que no.
 

Acido Clorhidrico

Himbersor
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
192
Reputación
624
Creo que como eres neցro, tu padre te abandono y tu madre se juntó con un joven, confundes el garbo, nobleza, respeto, tradición, elegancia y buen decir de los leoneses con tontería. ;)


PD = Si, la comunidad valenciana tiene un "algo" particular. Quizás sea la horchata, o el exceso de arroz durante la infancia.
Lo ves?? Eres iluso.

Sois gente patetica,oscura..personajes simiescos de la castilla profunda,ni goya hubiese podido retratar en su etapa oscura algo tan tetrico..mentes perversas ahogadas en ese paramo feo e inacabable que languidece como anima en pena del purgatorio.

Envidiosos,maleducados y prepotentes solo eclipsados por su propia estulticia....esa boina enroscada en su propia ignorancia..

Recuerdo siempre las palabras de Jesus Quintero.."Nunca fue tan facil acceder a la cultura y nunca antes ser un ignorante habia estado tan bien visto"...seguramente escribio eso despues de conocer al mas listo de tu pueblo.

En fin..iluso
 
Última edición:

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.430
Reputación
2.694
Todo esto dice más de ti que de los valencianos. Me parece que a este hilo se le empieza a ir y mucho la pinza.
Mirate aquí por ejemplo las opiniones sobre Valencia. Si es la ciudad mas odiada es por algo. A poco que busques encuentras información similar.

Solo tienes que irte a vivir a la zona y salir por todos lados para que veas lo que hay. O buscar un poco por internet, hay blogs que lo detallan todo muy bien. Hay información muy jodida de la zona de Valencia y de algunos valencianos, hay casos reales muy sórdidos de los que el populacho no tiene ni pajolera idea y que no salen a la luz. Y mejor, porque dar con ciertos escritos te puede dejar hecho polvo por varios días.
 
Última edición:

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.430
Reputación
2.694
No se puede ignorar ni subestimar lo que hay por Valencia. Tenemos en España unas gentes capaces de una maldad como no lo hay en Europa. Capaces de una maldad contra los seres más inocentes e indefensos que no se ha visto jamás en este continente. Mafias, asesinos sueltos y tíos enfermos mentales a niveles estratosféricos.

Con el tiempo veréis la matraca en los telediarios con un crimen de una maldad sin límites en la zona y fliparéis por no comprender qué es lo que ha ocurrido. No podéis ser más borregos. Es lo que tiene el desconocimiento de los genes psicopáticos valencianos, las energías satánicas de la zona y la inteligencia y maña gigantesca de algunos que pueblan la zona para cometer barbaridades y salir indemnes. Os pegan mil vueltas a vosotros, vuestras leyes, policías, forenses, criminólogos e investigadores.
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.208
Reputación
114.848
Mirate aquí por ejemplo las opiniones sobre Valencia. Si es la ciudad mas odiada es por algo. A poco que busques encuentras información similar.

Solo tienes que irte a vivir a la zona y salir por todos lados para que veas lo que hay. O buscar un poco por internet, hay blogs que lo detallan todo muy bien. Hay información muy jodida de la zona de Valencia y de algunos valencianos, hay casos reales muy sórdidos de los que el populacho no tiene ni pajolera idea y que no salen a la luz. Y mejor, porque dar con ciertos escritos te puede dejar hecho polvo por varios días.
Si miras puedes encontrar opiniones de gente odiando cualquier cosa.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.112

ejemplo perfecto de choni de infimo estrado sociocultural que no se entera de nada ademas y ni sabe escribir.

y sus premisas narcisistas e inmaduras, que no falten "que la niña tiene cuerpazo" ( sic), eso es, enseñandole "valores" a su hija...

esta vota al psoe, te lo digo yo...

uf que fobia me dan estos lumpenes.

@Baubens2
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.562
Reputación
23.341
ejemplo perfecto de choni de infimo estrado sociocultural que no se entera de nada ademas y ni sabe escribir.

y sus premisas narcisistas e inmaduras, que no falten "que la niña tiene cuerpazo" ( sic), eso es, enseñandole "valores" a su hija...

esta vota al psoe, te lo digo yo...

uf que fobia me dan estos lumpenes.

@Baubens2
Es el culto a la imagen y a la superficialidad por encima de todo. Los niños son una versión en miniatura de sus padres. Y a esto las charos lo llamarán empoderamiento, otra perversión más (la del lenguaje).
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.004
Reputación
11.005
Es sabido que los levantinos, pero en sentido amplio(o sea la franja mediterránea que va desde el cabo de Creus al cabo de Gata, y las Baleares incluídas) son los más amadores, los más clientes, los más horteras y los más violentos de entre los expañoles. Es donde más se ama, más se mata, más se esnifa, más de todo. Se sabe desde siempre. Hay como un aire de familia entre ellos. Son el prototipo más común de expañol, para bien y para mal. Yo creo que rl clima influyo mucho más de lo que creemos
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.562
Reputación
23.341
Es sabido que los levantinos, pero en sentido amplio(o sea la franja mediterránea que va desde el cabo de Creus al cabo de Gata, y las Baleares incluídas) son los más amadores, los más clientes, los más horteras y los más violentos de entre los expañoles. Es donde más se ama, más se mata, más se esnifa, más de todo. Se sabe desde siempre. Hay como un aire de familia entre ellos. Son el prototipo más común de expañol, para bien y para mal. Yo creo que rl clima influyo mucho más de lo que creemos
Yo creo que el murciano-almeriense es menos dado a los vicios y sobre todo menos esclavos de la imagen. En cambio de Torrevieja para arriba hay un rollito chungo, chungo, y un hedonismo a prueba de bomba.
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.996
Reputación
5.691