"siempre puedo espera un poco mas"

Vamos a poner algunos gráficos, espero que alguien aporte alguno en el que pueda verse el menor minimo atisbo de que salimos de la crisis y que no vamos a ser peor que Grecia.

variacion-anual-precio-de-la-vivienda-en-espana.jpg


imie-noviembre-2012.jpg


evolucion-anual-del-credito-enero-1963-octubre-2012.jpg


volumen-del-credito-hipotecario-pendiente-1986-julio-2012.jpg



esfuerzo-comprar-casa-familias.gif

claro, esto con los sueldos por hogar, y subiendo sueldos, imagina ahora con deflacion de salarios
salarios1.png


2012-10-23_pobreza-espana3.jpg


grafico_epa_3er_t_800x510.jpeg


Evolucion-del-numero-de-autonomos-y-afiliados-a-Seg.Social-en-Espa%C3%B1a-2007-oct-12.jpg


seguridad-social--644x362.JPG


http://img.elblogsalmon.com/2012/12/jovenlandesesidad-espanola-a-octubre-2012.jpg

1355821928_0.jpg



captura-de-pantalla-2012-10-24-a-las-14-21-40.png


Deuda+P%C3%BAblica+y+pago+de+intereses.jpg


Potencial de compradores en 2007 (sin la crisis) el doble que ahora
piramide-poblacion-espana.jpg



y todo esto con el yuri en minimos
 
Que divertido, los nuncabajistas rabiosos defendiendo su inversión y tratando de seguir asustando viejas con el cuento del viejecito sin hogar :tragatochos:

Podemos seguir esperando un poco más. Y los que no quieren seguir esperando también tienen que hacerlo, al carecer de trabajo y/o financiación.
Dentro de 3 años vuestras últimas respuestas serán tan reflotables (para reirse) como son ahora las de 2008. Estais palmando pasta por un tubo :XX:
 
algunos solo tienen percepcion selectiva.

porque el darse cuenta del error tiene que ser muy duro.
 

Sigo esperando que pongas un link donde diga que los pisos van a bajar durante los próximos 5 años hasta alcanzar precios del 92-97. Porque lo que estas poniendo no tiene nada que ver con eso. Te limitas a poner enlaces a malas previsiones para el año que viene, y el resto sale de tu imaginación y de tus sueños libidinosos, esos que te dicen que algún día podrás dejar de pagar alquiler.


algunos solo tienen percepcion selectiva.

porque el darse cuenta del error tiene que ser muy duro.

Claro, es un error tremendo pagar 300 euros al mes por mi vivienda en propiedad, mientras tú pagas 600 por la tuya prestada. :XX:

Lo que tiene pertenecer a una secta, perdeis cualquier capacidad para razonar y os limitais a repetir una y otra vez los mismos mantras: el fin del mundo va a llegaaaaar.....

A ver si os enterais, yo tengo el tema de la vivienda solucionado desde hace tiempo. Ni me va ni me viene que los pisos suban o bajen. Aunque tus fantasias se cumplieran, para mi seguiría siendo un buen negocio haber comprado cuando lo hice.
 
Sigo esperando que pongas un link donde diga que los pisos van a bajar durante los próximos 5 años hasta alcanzar precios del 92-97. Porque lo que estas poniendo no tiene nada que ver con eso. Te limitas a poner enlaces a malas previsiones para el año que viene, y el resto sale de tu imaginación y de tus sueños libidinosos, esos que te dicen que algún día podrás dejar de pagar alquiler.




Claro, es un error tremendo pagar 300 euros al mes por mi vivienda en propiedad, mientras tú pagas 600 por la tuya prestada. :XX:

Lo que tiene pertenecer a una secta, perdeis cualquier capacidad para razonar y os limitais a repetir una y otra vez los mismos mantras: el fin del mundo va a llegaaaaar.....

A ver si os enterais, yo tengo el tema de la vivienda solucionado desde hace tiempo. Ni me va ni me viene que los pisos suban o bajen. Aunque tus fantasias se cumplieran, para mi seguiría siendo un buen negocio haber comprado cuando lo hice.

¿Y cuando fue eso? Es que ahi esta la clave.
 
Sigo esperando que pongas un link donde diga que los pisos van a bajar durante los próximos 5 años hasta alcanzar precios del 92-97. Porque lo que estas poniendo no tiene nada que ver con eso. Te limitas a poner enlaces a malas previsiones para el año que viene, y el resto sale de tu imaginación y de tus sueños libidinosos, esos que te dicen que algún día podrás dejar de pagar alquiler.




Claro, es un error tremendo pagar 300 euros al mes por mi vivienda en propiedad, mientras tú pagas 600 por la tuya prestada. :XX:

Lo que tiene pertenecer a una secta, perdeis cualquier capacidad para razonar y os limitais a repetir una y otra vez los mismos mantras: el fin del mundo va a llegaaaaar.....

A ver si os enterais, yo tengo el tema de la vivienda solucionado desde hace tiempo. Ni me va ni me viene que los pisos suban o bajen. Aunque tus fantasias se cumplieran, para mi seguiría siendo un buen negocio haber comprado cuando lo hice.

Que sí, que tu has comprado bien, como animosa. El problema lo tienen otros 2 millones que su casa vale menos que su deuda
 
Menos mal que al troll pitoniso lo banearon

Sigo pensando que por muy con poca gracia que seas sin deudas se es mucho menos con poca gracia.
 
El troll autor del hilo da por sentado que comprar una vivienda es una especie de obligación ineludible por la que todo ser humano ha de pasar y que no hay que retrasar demasiado.

Ante lo cual, estupefacto me hallo. El objetivo último de mi vida NO es gastar todos mis (escasos) ahorros en una pila de ladrillos de barro cocido en forma de inmundo zulo. Si tengo que esperar a los 50 para comprar, así lo haré. Y si tengo que directamente no comprar, pues tan feliz.

Así que, amigo troll, vuelve a la sombra, a tu zulo cavernoso, por aquí no puedes pasar, ¡¡no puedes pasaar!! :D
 
Los pisos y casas bajarían lo que tienen que bajar en un mercado no manipulado como están haciendo, lo malo es que ya los hemos pagado por meterlos en el Sareb y los que compraron y no tienen deudas los aguantan porque como es una cosa que no se devalúa con el tiempo como cualquier otra, pues ya vendrán tiempos mejores, o no... pero no les supone mucha carga. Y luego está el tema de los derribos que ya hicieron en otros Países. Pero está claro que hoy un alquiler es muy caro para una persona sola; meterse en un piso si es algo decente, te tienen que prestar dinero porque mucho habría que tener, y ni los bancos prestan con contratos sarama ni es plan de, en un lugar sin futuro hipotecarse. Están manipulando el mercado y éso sólo hace agravar la agonía.
 
Estos 5 usuarios dan las gracias a MR.troll por su mensaje:
animosa, kierevelos, Lorca83, morethanafeeling, Rayero

de estas personas se sabe algo ultimamente?
 
Kierevelos está lurkeando por aquí pero hace meses que no postea.

Debe ser duro ver que la ley de la gravedad está haciendo su trabajo.
 
Siempre puede decir que solo es un bajon temporal, de hecho el hilo, habla de bajdas al princiio hasta que se recupera la economia

Y no le falta razón una vez puntualizamos el detallejo sin importancia de cómo de "temporales" son las bajadas. Y que con suerte irán a la par que el IPC cuando se haya purgado toda la cosa.
 
Volver