¿Son los pintxos la mayor estafa estando de turisteo?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.728
Reputación
76.065
Estoy en SS y me han estafado ya en dos sitios, pero ya no mas.

Vaya p**a estafa lo de esta ciudac y sus pintxos. Un puñetero cacho de pan con algo encima, cuando algo así en otros muchos sitios te lo dan de aperitivo con la bebida.

Granada, León o incluso Madrit manda!!!
Hala vasquitos, ponecme a caldo si quereis, pero no pico mas de esta p**a cosa.
 
pro tip: entras en un supermercado de barrio, vas a la seccion de panaderia, te compras algo, sales a la fruta calle y te lo comes mientras das un paseo y ves la ciudaC
y lo que no te gastas en los pinxos de cosa lo tienes para, cuando te canses de caminar, pillar un taxi a tomar por el ojo ciego por ahi
 
Tienes razón. Y te lo digo yo, que soy de aquí. Es lo que ellos llaman "alta cocina en miniatura". Pinchos cada vez más pequeños a precios disparatados con ingredientes normalitos y elaboración típica. Eso sí, todo muy cuco, muy bonito y con mucha propaganda. Aquí pides una ronda, cuatro cañas 12 euros, y no te sacan ni unas míseras aceitunas.
 
Tienes razón. Y te lo digo yo, que soy de aquí. Es lo que ellos llaman "alta cocina en miniatura". Pinchos cada vez más pequeños a precios disparatados con ingredientes normalitos y elaboración típica. Eso sí, todo muy cuco, muy bonito y con mucha propaganda. Aquí pides una ronda, cuatro cañas 12 euros, y no te sacan ni unas míseras aceitunas.

Efectivamente, un robo a mano armada, una estafa en toda regla, pero la borregada contentita porque ha tomado pintxos. Pero que panda de iluso me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la calavera, que nopaís.........
Me bajo pa Burgos, esto es una repvta cosa
 
Pero lo verdaderamente absurdo no son los precios que pongan los vascongados a sus canapés, sino los gilip0llas que, aún sabiéndolo, los piden y pagan por puro postureo.

Yo he picado por probar, pero que hijos de mala progenitora!!! Nunca mais, pero veo mucha gente de aquí dejandose fortunas en el postureo este pijopobre, luego no tendrán ni donde caerse muertos, pero pintxos mandan!!!
 
A ver, son caros, pero es un rollo social, ir tomando cañas y vinos comiendo pinchos de esos.

Obviamente si vas solo pues es una estafa, pan con un mini-poquito de comida encima. Te sale mejor comprarte una barra y comértela en un banco del parque con guantes sin dedos y lo que te sobre se lo das a las palomas antes de dispararte en la sien.

O sea, postureo puro y duro, lo que comas te rezuma la poia, vamos bien nano. meparto:
 
Algún garito hay en el que si merece la pena probar pintxos, pero en la mayoría lo dicho, postureo y recaudación turística.

Los sitios de mi zona que tienen pinchos los evito todos, pero pensaba que estos eran especiales o algo, sí, especiales en el precio!!! Hijos de mil hienas!!!
 
Es un costumbre para saquear a los turistas. Lo que pagas por tres o cuatro pintxos te lo puedes gastar en un buen menú que te va dejar mucho más satisfecho a todos los niveles. Los foráneos lo saben muy bien y por eso tienen días específicos y laborables (pintxo pote) para salir de pintxos entre semana, que les entran con la bebida o mucho más económicos.
 
El País Vasco se ha turistificado a lo bestia en las últimas dos décadas con el consiguiente aumento de los precios y el sacacuartismo. Cuando todavía era una región industrial y el Guggenheim ni se olía, los pinchos eran un acompañamiento gratis a las bebidas.
 
Volver