¿Por qué hay TANTA MALDAD en la COMUNIDAD VALENCIANA?

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
9.021
Reputación
12.599
Lugar
Valencia
El calor y la humedad van a pasar factura a la habitantes de un lugar de ese estilo, pero yo creo que algo raro hay en la Comunidad Valenciana.
Es diferente a lo que se ve en Murcia o Baleares (salvo Ibiza, que está también llena de locos).

Muchos días de sol y calor segundos al año terminan haciendo mella en el coco.
Mira este comienzo de octubre, y todo septiembre, no era el calor ni de coña del verano, pero yo ya estaba hasta la semana pasada que no podía más con el sol pegando fuerte y el clima propio de la primavera. Ha sido llover ya y he visto el cielo abierto.

El calor saca lo peor de la gente, y con el calor solo el lumpen gusta de estar en la calle.
Mala zona y mala gente
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.424
Reputación
24.050
Pues no has estado en Rojales, Almoradí, Benijofar, Guardamar, Crevillente, Elche sobre todo etc. eso es pazuzismo puro, el malo reina en el aire.
Hombre… estuve comiendo en el restaurante del hotel “el huerto del cura” esta semana y nada más entrar ves dos placas de los Rotarios.
Entras por el hall y a mano izquierda hay un salón llamado “Salón Rotario - Sacristía”

Solo les faltaba una sala de sacrificios de bebés.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.216
Reputación
18.262
Hombre… estuve comiendo en el restaurante del hotel “el huerto del cura” esta semana y nada más entrar ves dos placas de los Rotarios.
Entras por el hall y a mano izquierda hay un salón llamado “Salón Rotario - Sacristía”

Solo les faltaba una sala de sacrificios de bebés.
Qué tiene de siniestro eso del salón de Rotarios? ¿Qué son rotarios?
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.996
Reputación
5.691

A escasos 6km de distancia entre los pueblos...


Viernes 13, como Alcásser, como Macastre (sabado 14), en fin... que tendrá Valencia
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.518
Reputación
924
Hombre… estuve comiendo en el restaurante del hotel “el huerto del cura” esta semana y nada más entrar ves dos placas de los Rotarios.
Entras por el hall y a mano izquierda hay un salón llamado “Salón Rotario - Sacristía”

Solo les faltaba una sala de sacrificios de bebés.
De siempre los bebés indebidos se entregaban o dejaban en los conventos y ahora resulta que la iglesia es el puterio más grande del mundo mundial de los pederastas y que se creían estos dogmaticos de estas insanas costumbres esas consecuencias.
En las pocilgas los cerdos , las gallinas en los gallineros y en las iglesia y demás aposentos sagrados el todopoderoso Dios, los , Santo , y los Pederastas .
Anda que no?
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.129
Reputación
5.788
Lugar
Chozas de Canales


En muchos pueblos de La Sagra hay la costumbre (la sipotah o el desfloro) que aunque nunca se perdió, estuvo algo en deshuso y ahora está muy de moda que sean las madres, las otras madres, las que enseñan a los hijos de otras.

En mi caso fue la vecina de enfrente la que me enseñó, yo tendría 13 años y ella rondando la treintena, tenia un hijo de 11 una hija de 6 y estaba preñada de pocos meses, asi que no había riesgo de nada ni futuras sospechas, y allí estuve yo metiendo la colita y masajeando galletas maría con leche de preñada.

Es algo normal en La Sagra que una madre le pida a una compañera, amiga o vecina, que enseñe a su hijo a amar, o que sea estas últimas las que se ofrezcan.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.127
Reputación
44.060
Seguro que si desempolvamos casos de Cataluña, Madrid y Andalucía tenemos para parar un tren (en el que todos los pasajeros sean Cristina Almeida). Estas cosas dichas según los recuerdos de casos mediáticos son tramposas. Porque se recuerdan casos contados quién sabe por qué intereses.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.177
Reputación
14.637
Tema a parte de mensajes de sugestión en plan cuarto milenio, os diré cual es el problema de la comunidad valenciana:
- poco trabajo.
- mucha ralea, tanto autóctona como foránea.
- y sobretodo, mucho nuncafollismo.

Pero vamos, que esto es un problema generalizado a toda España en mayor o menor medida, en especial el tema solterón.

Con este panorama, normal que el mal rollo pulule por el ambiente.

Añadiría, que tal y como han dicho, el calor, entendido malamente como "el buen tiempo", y el ser una zona especialmente turística, hace de este lugar un imán de ralea, furcias, macarras, y mafias.
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.996
Reputación
5.691