¿Por qué hay TANTA MALDAD en la COMUNIDAD VALENCIANA?

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.562
Reputación
23.341
Valencia es básicamente Twin Peaks con sol. Te lo dice un valenciano.

Apariciones marianas, sectas satánicas, grupos de nazis, cultos extraños, ovnis, pedofilia, sacrificios humanos y sobre todo postre seco.

Quedaos a salvo en la meseta.
Es pasar a la Región de Murcia desde Torrevieja y el ambiente ya no es igual. Se percibe un cambio.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.289
Reputación
63.163
Pues no conoces la Vega Baja del Sur de Alicante: Rojales, Almoradí, Guardamar del Segura, Santa Pola, Elche etc.

Durante siglos los reyes desterraban a todo el escalafon inferior a pena de muerte a esos antros, creando una endogamia de orates geneticos y dando vida a un sitio con un % de psicopatia brutal que ni en Bulgaria.

El Cardenal Belluga se encargaba de toda esa morralla subhumana.

Y para colmo el colofon: un campo de concentracion franquista con 15.000 criminales gente de izquierdas matacuras y violamonjas en El Realengo, donde ya se acaban de juntar con la guano de varios siglos.

Huye!!!
Ja ja ja ja

Puedes ponerme fuentes de todo eso? Soy de la Vega Baja y me cuadra lo que dices. Aunque mi familia materna si es gente de bien. Por esa rama desciendo de una estirpe de humildes labriegos; gente honrada y trabajadora. La paterna no tanto, mi bisabuelo era carretero y con fama de ser muy cliente y mujeriego. Se rumorea que tengo primos segundos por todo el levante. Y varios de mis tíos... Igual de clientes y además alcohólicos.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Cierto, en Murcia es mucho peor.

Los manchegos deberían anexionarse Murcia para tener salida al mar... es la conexión perfecta: La Sagra - El Mar Menor.
Y para que iba a querer la Sagra salida al mar, teniendo la fertil vega del Tajo y sus limpidas aguas FRESCAS.

En este foro ahi mucho cachondeito con la Sagra, habria que ver los pozos infectos a los que llamais hogar y si se pueden comparar con las recias tierras del CENTRO DE ESPAÑA y por tanto del mundo.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.112
Ja ja ja ja

Puedes ponerme fuentes de todo eso? Soy de la Vega Baja y me cuadra lo que dices. Aunque mi familia materna si es gente de bien. Por esa rama desciendo de una estirpe de humildes labriegos; gente honrada y trabajadora. La paterna no tanto, mi bisabuelo era carretero y con fama de ser muy cliente y mujeriego. Se rumorea que tengo primos segundos por todo el levante. Y varios de mis tíos... Igual de clientes y además alcohólicos.

ME LO dijo extraoficialmente un profesor genetista. Obviamente no pueden publicar eso pero es lo que hay, mi familia orate tb y se bien lo que digo amigo.Hay como en todas partes gente de bien, pero como sabes, una minoria. un saludo

 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.562
Reputación
23.341
ME LO dijo extraoficialmente un profesor genetista. Obviamente no pueden publicar eso pero es lo que hay, mi familia orate tb y se bien lo que digo amigo.Hay como en todas partes gente de bien, pero como sabes, una minoria. un saludo

Si yo tuviera que irme a vivir al Levante, ni harto grifa me instalaría la Comunidad Valenciana.

Tengo una conocida que lleva 20 años en Benicasim, que se supone que no es un mal sitio, y hoy mismo me ha dicho que está hasta el moño de la gente de allí.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.289
Reputación
63.163
ME LO dijo extraoficialmente un profesor genetista. Obviamente no pueden publicar eso pero es lo que hay, mi familia orate tb y se bien lo que digo amigo.Hay como en todas partes gente de bien, pero como sabes, una minoria. un saludo

Tu también eres de la vega baja?
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.112
Si yo tuviera que irme a vivir al Levante, ni harto grifa me instalaría la Comunidad Valenciana.

Tengo una conocida que lleva 20 años en Benicasim, que se supone que no es un mal sitio, y hoy mismo me ha dicho que está hasta el moño de la gente de allí.
Pues eso que es un sitio lleno de chalets caros y parece selecto, no como la vega baja o alrededores de elche que es lo mas tirao...
Tu también eres de la vega baja?

No soy pero he (mal)vivido alli desde niño hasta que hace unos años me tuve que ir por acoso hasta institucional bien lejos, y ahora te digo, ojala lo hubiese hecho antes, la salud literal me han costado con varias neurodegenerativas. El mas famoso forense que tuve de perito me dijo "largate de este infierno que esto no es corrupto, es lo siguiente".


Juas, de ahora mismo


Mata a un hombre en Catarroja clavándole un destornillador en la cabeza junto a un prostíbulo
La Guardia Civil arrestó al presunto autor esa misma madrugada y la víctima ha fallecido en el hospital
 
Última edición:

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.562
Reputación
23.341
Pues eso que es un sitio lleno de chalets caros y parece selecto, no como la vega baja o alrededores de elche que es lo mas tirao...



No soy pero he (mal)vivido alli desde niño hasta que hace unos años me tuve que ir por acoso hasta institucional bien lejos, y ahora te digo, ojala lo hubiese hecho antes, la salud literal me han costado con varias neurodegenerativas. El mas famoso forense que tuve de perito me dijo "largate de este infierno que esto no es corrupto, es lo siguiente".


Juas, de ahora mismo


Mata a un hombre en Catarroja clavándole un destornillador en la cabeza junto a un prostíbulo
La Guardia Civil arrestó al presunto autor esa misma madrugada y la víctima ha fallecido en el hospital
Lamento mucho tu situación. Yo ya te digo que por múltiples referencias la Comunidad Valenciana es un sitio a evitar, especialmente si no eres de allí y te quieres mudar a esa región. Los valencianos de toda la vida estarán acostumbrados a un ambiente que a los de fuera les supera.
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.156
Juas, de ahora mismo


Mata a un hombre en Catarroja clavándole un destornillador en la cabeza junto a un prostíbulo
La Guardia Civil arrestó al presunto autor esa misma madrugada y la víctima ha fallecido en el hospital
Ese crimen define muy bien a la Comunidad valenciana. Mundo de la noche, prespitación, dinero neցro y sordidez.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.112

Detenido por dar de baja de la suscripción de la vida a su compañero de piso tras una discusión en Torrevieja
El arrestado por la Guardia Civil llamó la pasada madrugada para decir que lo había encontrado muerto al llegar al domicilio


@TORREVIEJAS

El fiscal pide 15 años de prisión para un exjefe antidroga de la Policía en Alicante
Solicitan un total de 751 años para un inspector jefe, un empresario y otros 67 acusados de una red vinculada con 3.500 kilos de cocaína incautados en España y Rumanía