¿Por qué hay TANTA MALDAD en la COMUNIDAD VALENCIANA?

NuncaEstoy

Madmaxista
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.024
Reputación
11.740
Lugar
.

Degolló a su mascota delante de ella, le restregó la sangre por la cara, la cocinó e intentó que se la comiera para "darle una lección". Así fue el cruento episodio que sufrió una mujer en el municipio valenciano de Montserrat a manos de su pareja, acusado de varios delitos de violencia de género, maltrato habitual, lesiones, amenazadas continuadas, un delito contra la integridad jovenlandesal y otro de maltrato animal por los que se enfrenta hasta casi 12 años de prisión.

Los hechos ocurrieron a finales de diciembre de 2021 en la vivienda que ambos compartían, según informa Levante-EMV, cuando B.A. amenazó con dar de baja de la suscripción de la vida a la víctima con un cuchillo en el cuello y quemarla en la chimenea después de que esta soplase sobre una máquina de cortar el pelo para retirar el cabello restante y le escupiese sin querer.

El acusado, que ahora será juzgado en el Juzgado de Instrucción número 2 de Picassent, tal y como informa ABC, llegó a decirle entonces que "merecía morir por escupirle" y que más tarde tiraría sus dientes a un campo para que nadie descubriera nunca qué había pasado, según relató la víctima en su denuncia ante la Guardia Civil. Fue justo después cuando el hombre agarró a la mascota de su pareja, un conejo blanco, lo degolló frente a ella, lo cocinó y trató de que se lo comiera.
 

Acido Clorhidrico

Himbersor
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
192
Reputación
624
Conozco gente de castellon,de valencia y algun alicantino.

Quiza tienen ese caracter chulesco,si es verdad que hay mucha choni,cachitas y lolailos...pero la verdad es que por norma general tampoco lo veo como lo pintais...Tarados no hay discusion..tienen un alto porcentaje.

Pero hay 2 provincias en españa que son,CON DIFERENCIA la gente mas ASQUEROSA que he conocido: TARRAGONA Y LEON.

Y NO QUIERO GENERALIZAR,hay gente buena...pero la cantidad de Hijos de p**a que hay en tarragona es INMENSA,gente zafia,sin valores,podrida por dentro en envidia y avaricia y con una actitud desafiante por nimiedades,mucho inculto,gitanazos y jovenlandeses...su turismo tiene un alto porcentaje de lumpenazo de la catalunya interior y maño,jubiletas amargados y mucho vago y perroflauta.

En Leon,en cambio,son directamente iluso.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.318
Reputación
3.898
He leído las últimas 5 páginas de este tema y estáis un poco piraos casi todos, ¿Eh?
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.112
Qué tiene de siniestro eso del salón de Rotarios? ¿Qué son rotarios?

Son el brazo "bien mirao y bien visto" de la masoneria, pero desde arriba
la dirigen los mismos y para lo mismo... nada bueno y tu esclavitud amigo y tu alma para su amo lucifer.

Fijate que he conocido rotarios lideres de esa zona y no saben nada de la masoneria (solo son trepas muy cortitos)
y he hablado a masones de otro pais potentes que se rien de los rotarios por "pringaos" y que tienen prohibido pasar
de 150e por cubierto en sus cenas, imagino que la de los masonazos de nivel medio alto no bajara de 1500 por decir algo con esos vinos
carisimos que ostentan, luego "sustancias" extra aparte... desde luego este se gastaba en puracos y vinos en su casa lo que un edificio entero de 4 plantas milerurista español en comer en 1 mes o mas... y eso que me oli el percal y no volvi mas, no sea que me endrogara y me dejara el ojo ciego a gusto de estos alicaídos o me sacrificaran en algun ritual raro...

Otra cosa parecida de los 80 en España pero que tiene 100 años que no cuajó aqui pero era lo mismo era el Lions Club, el Club de Leones. Club de meones le llamo yo, la misma cosa con otro collar, mas disfraces masonicos y reuniones de trepas que venden a su madre por escalar y encima, de verdad.

Sociedades "filantropicas" que llevan cientos de años y no han hecho nada mas que lucrarse sus amos o empeorar el mundo.

Fijaos que en las pelis el malo que aspira a dominar el mundo siempre es un filantropico de cara al publico que dona millones a causas perdidas...

Por cierto Soros es otro filantropico, habra que cambiar el significado a masonazo aspirante a dictador mundial e hijodeputaplus.
 
Última edición:

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.430
Reputación
2.695
La Comunidad Valenciana es uno de los lugares más oscuros de España. Hay malas energías, energías negativas que llevan a los vicios, al pasotismo, la delicuencia y a que se junte mucha gente de España y de todo el mundo.

Los valencianos son la peor gente que ha pasado por mi vida. Es una gente estulta, ruin, patética y poco apreciable. Se juntan en grupos cerrados en los que es muy difícil entrar. Gente que te critica por cualquier cosa, que te pone a parir de la ostra hagas lo que hagas. Hay mucha hipocresía, ganas de malmeter y confrontaciones. Te traicionan y te dan la espalda porque sí. Es casi imposible tener amistad y hay mucha gente que no hace amigos. "Nadie es amigo de nadie" pues a lo que van es a sacarte el dinero. El problema está en que vayas a vivir a ciudades con tanta gente cerrada y puedas llegar a caer en depresión como le pasa a muchos de fuera. Hay ciudades y pueblos muy chungos llenos de fruta gente huraña y antisocial.

Hay paletismo, miedo al que viene de fuera y mucha cara larga. Mucho aparentar lo que no se es. Las tías son unas iluso creídas y los tíos unos vaciletas macarras que se hinchan a drojas y conducen como animales.

Hay ralea en todos los ámbitos. Políticos, empresarios, jóvenes, viejos amargados, vecinos guarros y ruidosos que no respetan, compañeros de trabajo metemierdas, gente barriobajera y ladronzuela... Los bares son una cosa y en los hospitales te tratan mal. Vivir en la Comunidad Valenciana es aguantar numerosos cabreos con la gente en todas partes.
 
Última edición:

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.430
Reputación
2.695
No vayas a vivir a la Comunidad Valenciana, esa comunidad es solo para ir de visita o un tiempo de vacaciones. Estás un tiempo para desconectar y te vuelves a tu tierra. Hay mejores lugares para vivir en España donde la gente no va con esa desconfianza y maldad, que son personas y no subhumanos.

En esa zona es mejor no vivir de contínuo porque te va a tocar juntarte con la fauna local. Y la gente está tan extendida que pasar mucho tiempo junto a los lugareños te va a terminar afectando. Hay corrupción en todos los ámbitos y tienes que llevar cuidado en según qué zonas te metes.

Las energías afectan a todos por igual, hay un telurismo negativo en toda la comunidad que emerge de la tierra, quizá de algún inframundo. La gente que viene de fuera que pasa un tiempo también se ve afectada y cambia su carácter. Es increíble ver a la gente de fuera como también tienen ese aura oscura, o observar cómo cambian y les suceden cosas extrañas. Cuanto más tiempo te quedes más serás influenciado por las energías. Y son energías que pueden juntarte con mala gente, llevarte a peor vida, que caigas en pereza, pasotismo, vicios o que te suceda una desgracia.
 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.112
La Comunidad Valenciana es uno de los lugares más oscuros de España. Hay malas energías, energías negativas que llevan a los vicios, al pasotismo y a que se junte mucha gente de España y de todo el mundo.

Los valencianos son la peor gente que ha pasado por mi vida. Es una gente estulta, ruin, patética y poco apreciable. Se juntan en grupos cerrados en los que es muy difícil entrar. Gente que te critica por cualquier cosa, que te pone a parir de la ostra hagas lo que hagas. Hay mucha hipocresía, ganas de malmeter y confrontaciones. Te traicionan y te dan la espalda porque sí. Es casi imposible tener amistad y hay mucha gente que no hace amigos. "Nadie es amigo de nadie" pues a lo que van es a sacarte el dinero. El problema está en que vayas a vivir a ciudades con tanta gente cerrada y puedas llegar a caer en depresión como le pasa a muchos de fuera. Hay ciudades y pueblos muy chungos llenos de fruta gente huraña y antisocial.

Hay paletismo, miedo al que viene de fuera y mucha cara larga. Mucho aparentar lo que no se es. Las tías son unas iluso creídas y los tíos unos vaciletas macarras que se hinchan a drojas y conducen como animales.

Hay ralea en todos los ámbitos. Políticos, empresarios, jóvenes, viejos amargados, vecinos guarros y ruidosos que no respetan, compañeros de trabajo metemierdas, gente barriobajera y ladronzuela... Los bares son una cosa y en los hospitales te tratan mal. Vivir en la Comunidad Valenciana es aguantar numerosos cabreos con la gente en todas partes.
Lo has descrito de 10 colega.

Yo he vivido en varios de los peores barrios dominados por la mafia italiana en italia y te aseguro que la basura antisocial de la vega baja no la he visto ni por asomo. Realmente es que marca la personalidad o hasta enferma como me ha pasado a mi con varias dolencias de sufrirlos.

Fijaos que cuando ganaba el equipo local sacaban los subfusiles y pistolas y disparaban rafagas al aire, al principio quise creer que eran petardos, pero los casquillos estaban al dia siguiente en el suelo, yo me ponia detras de la fachada que era de piedra, porque los colgaos disparaban debajo de mi casa... y habia un ventanal enorme, era un loft de 1 pieza solo. Eso sonaba a pelicula, uzi, ak 47 etc.

Los autenticos mafiosos siempre me han tratado bien y con respeto ( creo que porque me veian en misa casi a diario y eso les impone y da respeto) ( yo no me dedicaba a nada mafioso por cierto, solo era un estudiante mas con bajos recursos economicos y acabe viviendo alli que ha sido una de las mejores experciencias de mi vida), es mas me deje las llaves de mi casa puestas varias veces con mi despiste habitual y a la vuelta me la dieron en mano dos bigardos enormes tatuados que parecian porteros de pilinguiferio con la colleja de correctivo y la ultima vez ya me dejaron por imposible por alelao.

En España me hubiesen robado hasta los platos y cucharas y lo sabeis, de hecho es que de mi casa de la zona maldita española ahi nos robaban hasta los geranios literalmente, era un sinvivir de inseguridad.

Y lo de las energias como decis, es que algo se nota cuando sales de la c. valenciana por la nacional del sur y ya entras en la c. murciana.

Yo no se si es tanta rotonda masonica que hay esa zona que encima ha abierto portales a esos espiritus raros como dicen los expertos en ese tema o la endogamia de siglos entre orates de verdad desterrados realmente a la vega baja pero es que esta anormalidad no se da ni en Bulgaria que son un cruce de lo peorcito de cada civilizacion entre turcos, inanes, fiel a la religión del amores etc.
 
Última edición:

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.646
Reputación
7.945
No vayas a vivir a la Comunidad Valenciana, esa comunidad es solo para ir de visita o un tiempo de vacaciones. Estás un tiempo para desconectar y te vuelves a tu tierra. Hay mejores lugares en España donde la gente no va con esa desconfianza y maldad. Que son personas y no subhumanos.

En esa zona es mejor no vivir de contínuo porque te va a tocar juntarte con la fauna local. Y la gente está tan extendida que pasar mucho tiempo junto a los lugareños te va a terminar afectando. Hay corrupción en todos los ámbitos y tienes que llevar cuidado en según qué zonas te metes.

Las energías afectan a todos por igual, la gente que viene de fuera y pasa un tiempo también se ve afectada y cambia su carácter. Es increíble ver a la gente de fuera que viene como cambian, o como les suceden cosas también extrañas. Cuanto más tiempo te quedes más serás influenciado por las energías. Y son energías que pueden juntarte con mala gente, llevarte a peor vida, pereza, pasotismo, vicios o que te suceda una desgracia.
me espero a los informes sobre la investigacion cuidadosamente detallado y con referencias a estudios, libros, tertualias y cualquier documento grafico texto o sonoro que se anexe a los documentos
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.815
Reputación
60.776
La Comunidad Valenciana es uno de los lugares más oscuros de España. Hay malas energías, energías negativas que llevan a los vicios, al pasotismo, la delicuencia y a que se junte mucha gente de España y de todo el mundo.

Los valencianos son la peor gente que ha pasado por mi vida. Es una gente estulta, ruin, patética y poco apreciable. Se juntan en grupos cerrados en los que es muy difícil entrar. Gente que te critica por cualquier cosa, que te pone a parir de la ostra hagas lo que hagas. Hay mucha hipocresía, ganas de malmeter y confrontaciones. Te traicionan y te dan la espalda porque sí. Es casi imposible tener amistad y hay mucha gente que no hace amigos. "Nadie es amigo de nadie" pues a lo que van es a sacarte el dinero. El problema está en que vayas a vivir a ciudades con tanta gente cerrada y puedas llegar a caer en depresión como le pasa a muchos de fuera. Hay ciudades y pueblos muy chungos llenos de fruta gente huraña y antisocial.

Hay paletismo, miedo al que viene de fuera y mucha cara larga. Mucho aparentar lo que no se es. Las tías son unas iluso creídas y los tíos unos vaciletas macarras que se hinchan a drojas y conducen como animales.

Hay ralea en todos los ámbitos. Políticos, empresarios, jóvenes, viejos amargados, vecinos guarros y ruidosos que no respetan, compañeros de trabajo metemierdas, gente barriobajera y ladronzuela... Los bares son una cosa y en los hospitales te tratan mal. Vivir en la Comunidad Valenciana es aguantar numerosos cabreos con la gente en todas partes.
jorobar pero donde viviste para vivir esa pesadilla?

Que exagerado.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.112
ostra, de ahora, aunque esto son ajustes de cuenta mafiosos y no tienen que ver con la lugubridad, por cierto en Campello siempre estan deteniendo a mafiosos de nivel medio rusos, italianos etc

Asesinan a tiros a un hombre en un garaje de La Cala en La Vila Joiosa
La Guardia Civil investiga si el crimen obedece a un ajuste de cuentas. La víctima ha recibido al menos cinco disparos y un vehículo que huyó del lugar ha aparecido quemado en El Campello

 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.430
Reputación
2.695
jorobar pero donde viviste para vivir esa pesadilla?

Que exagerado.
Hablo por mi experiencia, la de gente que ha ido allí a vivir y la de muchos valencianos que están hasta la platano del ambiente. Yo por desgracia tengo familia valenciana y me ha tocado tratar demasiado tiempo con la gente de esa comunidad.

Algunos de mi familia valenciana me amaron la vida pero bien, cometieron delitos rellenitos contra mí y otros de la familia. Y no uno, varios. Acabé con ansiedad y la salud tocada para toda la vida. Y porque paso de meterme en movidas, pero es para cojer una escopeta y ir a pegarle tiros a más de uno. A nadie que le pase.
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.173
Reputación
141.386
En Leon,en cambio,son directamente iluso.

Creo que como eres neցro, tu padre te abandono y tu madre se juntó con un joven, confundes el garbo, nobleza, respeto, tradición, elegancia y buen decir de los leoneses con tontería. ;)


PD = Si, la comunidad valenciana tiene un "algo" particular. Quizás sea la horchata, o el exceso de arroz durante la infancia.