¿Son los pintxos la mayor estafa estando de turisteo?

Antes en Salamanca (hace 15 años) te daban pinchos gratis siempre, no se cómo es ahora y además no estaban mal.

Ahora no se cómo será, viví allí con la fruta de mi ex, ahora supongo que será igual de fruta además de ser una Charo derroida con patas de gallo gigantes.
Me encanta la prosa y como has hilado el tema para quejarte de tu exbigotuda, sacúdete ese pasado tortuoso con otras hembras, pero recuerda que todas es todas.
 
Estoy en SS y me han estafado ya en dos sitios, pero ya no mas.

Vaya p**a estafa lo de esta ciudac y sus pintxos. Un puñetero cacho de pan con algo encima, cuando algo así en otros muchos sitios te lo dan de aperitivo con la bebida.

Granada, León o incluso Madrit manda!!!
Hala vasquitos, ponecme a caldo si quereis, pero no pico mas de esta p**a cosa.

Pues cuando te enteres que muchos bares de Donosti ya ni cocinan sus propios pintxos, si no que los cocinan empresas de caterin como subcontrata... nos preparas un 31 de agosto 2.0 roto2 Donosti es una fruta vergüenza, pues anda que no se tiene que comer bien en el sur a base de tapeo (por lo que me han dicho). Es un tema que lo tengo pendiente. Eso, y traerme una buena andaluza, Diossss.

De todos modos espero que hayas podido disfrutar de alguna otra cosa por estas tierras.

Un saludo.
 
Ya en loa años 90 era habitual ver a Arzak en el Squale de Hendaye (actualmente un Carrefour normal y corriente) con el carro hasta arriba de latas de conservas

Si la gente supiera lo que realmente valen las cosas no habría tanto multimillonario, sobre todo en restauración y hostelería
 
Última edición:
Concreta hombre!!! Tírate el rollo.
El bar Celia, por ejemplo. Ya lo demás, lo buscas tú meparto:
Edito para decir que menciono ese porque tiene pinchos al estilo de Donosti, que es de lo que iba el hilo. Igual no son tan tan tan elaborados, pero te los ponen gratis con la bebida.
 
Pues, la verdad, no sé donde estuviste, pero en Granada la tapa es en todos los bares, así sin mas, porque si alguno no pusiese cerraría pronto. Luego como en todo los hay buenos, malos, regulares y muchos muy buenos.
Lo de nada mejor que en Madrid, me sorprende la verdad, y me consta que la evolución de Madrid en los últimos treinta años ha sido la de imitar los lugares de tapas del sur, desde la Mancha que tenia tapas de siempre, hacia abajo a Andalucia Oriental donde estaba la tapa "gratis". Voy muy poco por Madrid pero mis recuerdos de infancia y juventud eran las aceitunas y tal, mientras que en Granada, Jaén y Almería tapeabas a gusto.

Grandda centro me decepcionó con las tapas y eso que fui alguno de los recomendados . Escasa ración y nada del otro mundo. Me comentaron que para comer bien las tapas haya que ir a las afueras por el estadio.
 
Vaya, a algún vascongadito no le ha gustado mi jilo y lo ha movido al archivo, que bonita es la censura del foro.
Al final me vuelvo a foroIlitri, o al paralelo, esto cada día está peor con la censura por el artículo 33.
¿Que tiene de malo este hilo @querido líder? Quiero de saber......
 
Que narices pasa con el foro que un hilo de ayer ya está en el archivo? puñetero alopécico se está cargando el foro

Me acabo de dar cuenta, esto cada vez está peor, me temo que me están invitando a volver a foroniñatos(Forocoches) o al paralelo.
No se que tenía de malo este hilo, ¿Es vascongadito el lidl?
 
Pues cuando te enteres que muchos bares de Donosti ya ni cocinan sus propios pintxos, si no que los cocinan empresas de caterin como subcontrata... nos preparas un 31 de agosto 2.0 roto2 Donosti es una fruta vergüenza, pues anda que no se tiene que comer bien en el sur a base de tapeo (por lo que me han dicho). Es un tema que lo tengo pendiente. Eso, y traerme una buena andaluza, Diossss.

De todos modos espero que hayas podido disfrutar de alguna otra cosa por estas tierras.

Un saludo.

Pues sí, a la vuelta estuve con una buena hamija, el viaje mereció la pena roto2
 
Consejo gratis que regalo: para comer bien en cualquier ciudad de costa: el restaurante de alguno de los clubes nauticos del lugar.
 
Vaya, a algún vascongadito no le ha gustado mi jilo y lo ha movido al archivo, que bonita es la censura del foro.
Al final me vuelvo a foroIlitri, o al paralelo, esto cada día está peor con la censura por el artículo 33.
¿Que tiene de malo este hilo @querido líder? Quiero de saber......



Tu jilo ha sido muy bueno. Un hilo sobre los dimes y diretes de un cosmopaleto de viaje.

Felicidades.

Espero tu siguiente hilo con interés. Saludos cordiales.
 
Volver